por Hernanxd16 Mar Mayo 02, 2017 10:57 pm
makinotixo escribió:Los gráficos que se ven en los vídeos son propios de 2015 a lo sumo
Incluso yo pensaría que un poco más también. Los colores son bastante claros, que pareciera hacer que se vea mejor, pero algunas cosas como las texturas podrían mejorar un poco más.
makinotixo escribió:Por no hablar de los requisitos que pide: ¿4 gb de RAM en pleno 2017? Que ojo, a lo mejor está súper bien optimizado, pero lo dudo.
No sé por qué, pero algo me dice, que podrían optimizarlo un poco más también. Si pusieran bastantes opciones de personalización como dijeron, tal vez, no lo digo del todo seguro, pero alguien con 2GB incluso podría correrlo.
Yo tengo en un PC algunos juegos que necesitan 4GB para andar bien, sin embargo, la PC tiene 2GB y los corre sin nada de lag.
makinotixo escribió:Este juego se ve a la legua que estaba por salir para hace un par de años como mucho. Está claro que algo ha pasado durante el desarrollo, pongo la mano en el fuego, porque esto no es normal.
Pues si, lo más lógico. Creo que lo anunciaron en 2012 si no me equivoco, y en 2015 creo empezaron a mostrar bastantes imágenes y algunos videos como ese de las armas de asedio y la fabricación de armas, así que ellos planeaban sacarlo en ese año de seguro.