Para: M&BWB
Tipo de Modificación: Conversión Total
Autor/autores: Todos aquellos que quieran sumarse.
Descripción: Esta es en principio una propuesta... se requieren Modders (URGENTE) La idea es crear un mod historico ambientado en el año 1813, en el contexto geografico del Virreinato de la Nueva Granada, Capitania General de Venezuela, el Mar Caribe hasta la Florida y el norte del Virreinato del Peru.
Ese fue un año muy cruel para las independencias americanas... en estos territorios se vivia literalmente una "Guerra a Muerte". El Jugador va a poder recorrer ese caos belico y podra unirse a cualquier faccion o empezar su propia República.
Características: En principio el concepto agrupa a 5 facciones jugables y unas 3 o 4 de apoyo (principalmente para comerciar y reclurar tropas especializadas).
Facciones Jugables:
1.- REALISTAS Tropas americanas y peninsulares que luchan para aniquilar las Republicas independientes.
2.-REPUBLICA DE OCCIDENTE Tropas americanas y mercenarias que se agrupan en torno a la figura de Simon Bolivar.
3.-REPUBLICA DE ORIENTE Tropas americanas y mercenarias que se agrupan en torno a la figura de Santiago Mariño.
4.-PROVINCIAS UNIDAS DE NUEVA GRANADA Tropas americanas y mercenarias que se agrupan en torno a la figura de Camilo Torres.
5.-CUNDINAMARCA Tropas americanas y mercenarias que se agrupan en torno a la figura de Antonio Nariño.
Facciones de apoyo: (Solo ciudades para reclutar y comerciar)
6.- HAITI Provee a los independentistas de armamento, municion y voluntarios.
7.- INGLATERRA Provee a todas las facciones de armamento, municion y voluntarios.
8.- FRANCIA Provee a todas las facciones de armamento, municion y voluntario
9.- PORTUGAL Provee a los realsitas de armamento, municion y voluntarios.
Facciones no jugables: (enemigos en el mapa)
10.- PARTIDARIO REALISTA Guerrilla activa en las inmediaciones de las ciudades independentistas.
11.- PARTIDARIO PATRIOTA Guerrilla activa en las inmediaciones de las ciudades realistas.
12.- CORSARIOS Flotas de naves hostiles en las inmediaciones de las islas del Caribe.
13.- ESCLAVOS PROFUGOS Guerrilla activa en las inmediaciones de las capitales de todas las facciones.
14.- BANDAS DE INDIOS Guerrilla activa en las inmediaciones de la selva amazonica.
15.- CONTRABANDISTAS Flotas de naves hostiles en las inmediaciones de las costas de Tierra Firme.
16.- BANDOLEROS Guerrilla activa en las inmediaciones de las zonas no pobladas.
P.D. Puedo contribuir con los elementos conceptuales (tego muchas fuentes de consulta) para definir, arbol de tropas, items, comercio e historia.... desafortunadamente para mi soy nuevo en esto.
Atte.
Ocram 83