por EnriMora Dom Jul 11, 2021 6:02 pm
Windonsi escribió: EnriMora escribió: Windonsi escribió: EnriMora escribió:El Dark Age no modifica el idioma del juego. El juego es el mismo. Solo cambia los aspectos graficos y las estadisticas de algunos items en los puntos de golpes
Por lo que si tienes el Warband en Español, no debe afectarte al idioma.
Aquí la última versión del Dark Age v3.7
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]También está en el Workshop del Steam
Por último, lo que puedes hacer es coger la carpeta de idioma español del VC original, dentro de la carpeta de Lenguage está la carpeta "es", lo copias a la carpeta de idiomas del mod, en la carpeta de lenguage también del mismo y asunto solucionado.
Ah vale, muchas gracias. Sí, precisamente lo instalé desde el Workshop pero por al guna razón está en inglés aunque el launcher dice Español, tengo que revisar qué pasó.
Aunque también me desilusionó un poco el mod, no es lo que esperaba
, gracias! probaré
Es que no recuerdo bien, pero me he fijado al descargar éste mod la última versión 3.7 y efectivamente solo tiene en la carpeta de lenguage el idoma ingles!
tienes que coger el español del dlc Viking Conquest como te he dicho anteriormente e introducirla en la carpeta respectiva del mod Dark Age y asunto solucionado.
¿no es lo que esperabas? sinceramente los gráficos están mucho mejor que del mismo dlc... Pero parece ser que se acerca otro mod mucho mejor que supuestamente se lanzará éste año... algo de Chronicles Dark Age algo así es.
Muchas gracias!, eso era ahora sí puedo jugar más cómodo. Y respecto a lo que no era como esperaba, es que no sé si leí en algún lugar que también cambiaba la estructura física de los personajes, que los hombres ya no eran todos cuadrados y las mujeres ya no eran tan musculosas, pero siento que siguen igual, no sé si me equivoqué, o tú dices que sí cambiaron?
Notar se nota, no tan notable, pero si que hay un cambio.
En este enlace recomiendan instalar SMAA Injector, (no sé para que es, yo nunca lo he instalado)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Por si te animas a instalarlo.
Cuando salga éste mod, seguro te convenza mas,
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Pero de momento, no queda otra que disfrutar del Dark Age, que comparado con el dlc, es un cambio notable.
Yo estoy ansioso por que añadan el Viking Conquest al M&B Bannerlord. Disfrutaría como un bebé!
Y de paso hacer otro dlc de la guerra entre Escocia e Inglaterra, a lo William Wallas y Robert the Brust
PD: El nuevo mod Chronicles Dark Age, el creador tiene pensado también implantarlo al Bannerlord