Abro este hilo para preguntar si en el Bannerlord habrá barcos y se podrá viajar y batallar por mar. Es que en todos los hilos de información sobre el juego no he visto nada referente al tema y a mí me parece un aspecto muy interesante, más que nada porque el 90% de los mods que han salido para el Warband incluían de una otra manera este aspecto, sin olvidar la expansión Viking Conquest.
2 participantes
Sobre viajes y batallas navales...
makinotixo- Espadachín
Facción : Pollos Hermanos
- Mensaje n°1
Sobre viajes y batallas navales...
Hernanxd16- Modder
- : :
Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia
- Mensaje n°2
Re: Sobre viajes y batallas navales...
makinotixo escribió:Abro este hilo para preguntar si en el Bannerlord habrá barcos y se podrá viajar y batallar por mar. Es que en todos los hilos de información sobre el juego no he visto nada referente al tema y a mí me parece un aspecto muy interesante, más que nada porque el 90% de los mods que han salido para el Warband incluían de una otra manera este aspecto, sin olvidar la expansión Viking Conquest.
Al parecer, por lo que dijeron, habrá, pero no en las primeras versiones del juego.
makinotixo- Espadachín
Facción : Pollos Hermanos
- Mensaje n°3
Hernanxd16 escribió:makinotixo escribió:Abro este hilo para preguntar si en el Bannerlord habrá barcos y se podrá viajar y batallar por mar. Es que en todos los hilos de información sobre el juego no he visto nada referente al tema y a mí me parece un aspecto muy interesante, más que nada porque el 90% de los mods que han salido para el Warband incluían de una otra manera este aspecto, sin olvidar la expansión Viking Conquest.
Al parecer, por lo que dijeron, habrá, pero no en las primeras versiones del juego.
Muchas gracias por la respuesta. La vedad es que mandaría narices que después de tantos años desarrollándolo venga incompleto y tenga que estar sacando paches... Solo espero que no tengan la cara dura de que sean previo pago
Invitado- Invitado
- Mensaje n°4
makinotixo escribió:Hernanxd16 escribió:makinotixo escribió:Abro este hilo para preguntar si en el Bannerlord habrá barcos y se podrá viajar y batallar por mar. Es que en todos los hilos de información sobre el juego no he visto nada referente al tema y a mí me parece un aspecto muy interesante, más que nada porque el 90% de los mods que han salido para el Warband incluían de una otra manera este aspecto, sin olvidar la expansión Viking Conquest.
Muchas gracias por la respuesta. La vedad es que mandaría narices que después de tantos años desarrollándolo venga incompleto y tenga que estar sacando paches... Solo espero que no tengan la cara dura de que sean previo pago
Yo lo que veo es poco uso para los barcos, si eso Vlandianos contra Sturgianos o el Imperio del Oeste contra Aserai, poco más, no es que haya mucho agua...