5 participantes

Duda/Problema con las ineficiencias

Bargol
    Bargol
    Espadachín
    Espadachín

Facción : Reino de Swadia

Duda/Problema con las ineficiencias Empty Duda/Problema con las ineficiencias

Mensaje por Bargol Sáb Sep 01, 2012 2:36 pm

Bueno pues pongo aqui mi duda sobre el Mount and Blade: Warband aunque no se si sea el sitio más adecuado. Tengo dos partidas empezadas y en una voy mas avanzado, llevare como 1300 dias y ahora me surge un gran problema, poseo muchos castillos y pueblos, tambien alguna capital que otra, me forro de dinero, pero tras muchas recaudaciones en el informe semanal del presupuesto me sale una gran cantidad de lo que pierdo por " ineficiencia de impuestos". Alguien sabe como se soluciona esto?? Porque me esta quitando como 20.000 denares cada semana y a veces me deja perdidas negativas !!!!!

Os pongo un pantallazo para que podais verlo :
    Spoiler:

Última edición por Bargol el Dom Sep 02, 2012 2:32 pm, editado 3 veces (Razón : Mejorar la comprension)
    SirMetrac
    SirMetrac
    Caballero
    Caballero

Facción : Reino Vaegir

Duda/Problema con las ineficiencias Empty Re: Duda/Problema con las ineficiencias

Mensaje por SirMetrac Sáb Sep 01, 2012 2:49 pm

Intenta reducir los soldados de las guarniciones... az las ciudades y pueblos productivos puede al principio sea caro pero al tiempo te saldrá beneficioso... comercia, vende esclavos... crea fabricas pero que sean rentables (tendras que estar siempre encima de ellas) no se me ocurre nada más espero haberte ayudado.

Espadachín
    Espadachín

Duda/Problema con las ineficiencias Empty Re: Duda/Problema con las ineficiencias

Mensaje por Bargol Sáb Sep 01, 2012 3:55 pm

Bueno, gracias por lo menos has intentado decirme como buenamente solucionarlo.

Última edición por Bargol el Sáb Sep 15, 2012 12:41 am, editado 2 veces (Razón : Corregir fallos)
    SirMetrac
    SirMetrac
    Caballero
    Caballero

Facción : Reino Vaegir

Mensaje por SirMetrac Sáb Sep 01, 2012 4:41 pm

Si eres rey puedes darles tierrar a compañeros o a otros que se unan a tu causa.

Miliciano
    Miliciano

Facción : murcia

Mensaje por toniturbo Sáb Oct 13, 2012 4:41 am

Hola. Respecto a las ineficiencias yo diria que esta pensado para que el jugador no tenga demasiadas propiedades. No se puede reinar muchas poblaciones y ademas distantes entre ellas y tener pleno control de la recaudacion, obligandote asi a depender de los nobles. Debes tener un area de influencia limitado y un ejercito limitado. Saludos.
    Bargol
    Bargol
    Espadachín
    Espadachín

Mensaje por Bargol Dom Oct 21, 2012 5:23 pm

Es cierto, ya conseguí solucionar el problema, consiste en repartir las propiedades a tus vasallos y no quedarte tu con todo lo que capturas, el juego tiene esta caracteristica realista que te obliga a racionar tus propiedas. Si lo piensan, esta bien hecho, porque una sola persona no podría ocuparse de tantas cosas.

Última edición por Bargol el Dom Dic 16, 2012 3:01 am, editado 1 vez
    AleK!
    AleK!
    Espadachín
    Espadachín

Facción : Reino del Norte

Mensaje por AleK! Lun Oct 22, 2012 9:42 am

Además de eso, creo que aumentas la lealtad de tus vasallos. Entonces, ellos ponen la guarnición (Que no se por qué, siempre ponen una buena cantidad sacada de debajo de la tierra), ellos la pagan, ellos la mantienen, tu te diviertes matando atacantes y encima te pagan ¿Qué más?
    BrokenShield
    BrokenShield
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por BrokenShield Vie Dic 21, 2012 4:32 am

AleK! escribió:Además de eso, creo que aumentas la lealtad de tus vasallos. Entonces, ellos ponen la guarnición (Que no se por qué, siempre ponen una buena cantidad sacada de debajo de la tierra), ellos la pagan, ellos la mantienen, tu te diviertes matando atacantes y encima te pagan ¿Qué más?
    yo si se por que, ellos tambien usan los trucos lol!
    una dudilla ¿si tienes muchos negocios tambien te genera ineficiencias o solo va con las ciudades?
    Bargol
    Bargol
    Espadachín
    Espadachín

Mensaje por Bargol Vie Dic 21, 2012 1:01 pm

una dudilla ¿si tienes muchos negocios tambien te genera ineficiencias o solo va con las ciudades?

Bueno, respecto a eso, no te puedo contestar realmente a tu pregunta ya que desde mi punto de vista los negocios me parecen muy ineficientes con respecto a su precio de construccion y lo que generan, por lo que en su momento preferí centrarme en otro tipo de opciones. Bien es cierto que la eficiencia de tus negocios dependerá de las caravanas que salgan y entren a ella, de donde esten situadas por aquello de que en algunas ciudades hay un tipo de recurso mas baratos y etc. Tambien te copio un extracto de un comentario de otro user (Mikeboix) que comentó sobre este tema relacionado :

Los beneficios en los negocios dependen de varios factores.
    Lo más importante es el propio precio de los bienes en las tiendas de la ciudad, la condición económica (pobre, rica, próspera, etc) e incluso la política específica de cada reino. Si quieres saber los datos económicos de la ciudad, debes hablar con el maestro del gremio y preguntarle: ¿Cómo es la economía de esta ciudad en comparación al resto de Calradia?

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 7:06 pm