por Colde Mar Sep 26, 2017 12:16 pm
leninseptiembre escribió:Yo estoy igual jajajaja. En el mismo punto. El caso es que hablar con Sigurd empeora drásticamente la relación con él. Brodo me dijo que si descubrían el engaño con la madre, ésta moriría, así que en teoría hay que mentir a Sigurd y decirle que no sabes nada de Brodo. Por el contrario puedes decirle la verdad y entregar a Brodo. Hagas lo que hagas el siguiente paso te lleva a una especie de refugio que aparece solo cuando hablas con Sigurd. Allí te deberían dar a la madre, pero hagas lo que hagas te engañarán y te enfrentarás a un montón de hombres teniendo en cuenta que no te dejan entrar al refugio con mas de 30. Luego ya no sé lo que pasa, porque me matan siempre debido a que mis hombres no son experimentados, porque tengo a 5 seguidores (a los cuales no puedo desbancar de ninguna forma) que me cobran una barbaridad
. ¿Alguien me ayuda?
Perdón por el reflote, imagino que ya habrás solucionado el problema o habrás pasado del modo historia; aun así respondo por si otros tienen el mismo problema que yo también lo pasé putas ahí hasta que di con la solución.
El truco es que mientras están teniendo los diálogos en video (no el clásico cuadro de diálogo donde eliges la conversación) ve mandando a tus hombres juntarse entre ellos todo lo posible. Una vez te manden a tu "madre" haz lo posible porque no llegue a tí (echándote hacia atrás) y ordena a tus hombres ya juntados que se metan dentro de la granja y júntate con ellos en un extremo de la formación. Una vez en la granja tan sólo espera a tu "madre" y comienza la batalla.
No es que la granja tenga las murallas de Cartago Nova, pero ya es una protección contra jabalinas y arqueros, además los enemigos que te ataquen sólo podrán hacerlo por una puerta y lo tendrés más fácil para dejarles como un cuerpo-espín a base de jabalinas y flechas. Una vez que llegue el cuerpo a cuerpo mantener la posición a toda costa y no dejes que flanqueen tu formación bajo ningún concepto (por eso dije que te mantuvieras en un extremo de la formación); y si ves la oportunidad no dudes de atizar a los enemigos por el lateral o por la espalda.
Es dificil, pero con un poco de estrategia se puede sacar.
Un saludo.