5 participantes

¿Como avanzo?

Darkhunter
    Darkhunter
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Mercenario

¿Como avanzo? Empty ¿Como avanzo?

Mensaje por Darkhunter Jue Feb 16, 2017 6:29 pm

Buenas, estoy atascado en el modo historia. Me hice enemigo del primer Jarl, luego fui a Ribe y avancé las misiones hasta el punto de que tenía que hablar con Sigurd. La cosa es que ni el rey ni Sigurd quieren saber nada de mi a pesar de incluso probar a tener algo de relación con estos.

Imagen:

¿Con quien se supone que tengo que hablar?

Estoy haciendo una línea de misiones de un abad que me dice que mate por dinero. ¿Tengo que seguirla o son secundarias?
    Hirdmann
    Hirdmann
    Espadachín
    Espadachín

Facción : Kongeriget Danmark

¿Como avanzo? Empty Re: ¿Como avanzo?

Mensaje por Hirdmann Jue Feb 16, 2017 10:38 pm

Que raro, hablar con Sigurd debería desbloquearte los diálogos que te llevan a la siguiente parte de la historia.
    ¿Bodo está en tu hueste?

Darkhunter escribió:
    Estoy haciendo una línea de misiones de un abad que me dice que mate por dinero. ¿Tengo que seguirla o son secundarias?

Secundaria.

Miliciano
    Miliciano

Facción : Mercenario

Mensaje por Darkhunter Vie Feb 17, 2017 11:09 am

Bueno, tras volver después de tener algo más de tropas se me desbloqueó un opción, "Sigurd ha llegado el momento de hablar. Puedo hacerte mucho daño si no me escuchas". Ya en principio puedo continuar, aunque no sé si debería ser así, me bajó de 15 a -15 la relación y quiere que le lleve 200 tropas.
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder

: : ¿Como avanzo? ZCUOK
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

Mensaje por Hernanxd16 Vie Feb 17, 2017 1:09 pm

Darkhunter escribió:Bueno, tras volver después de tener algo más de tropas se me desbloqueó un opción, "Sigurd ha llegado el momento de hablar. Puedo hacerte mucho daño si no me escuchas". Ya en principio puedo continuar, aunque no sé si debería ser así, me bajó de 15 a -15 la relación y quiere que le lleve 200 tropas.

Prueba a hablar con el rey o algo, lee la mision. No hay que llevarle 200 tropas, yo ya llegué a esa parte (Ahora que recuerdo, deberia empezar una nueva campaña ya que nunca la termine Razz)

leninseptiembre
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Bizantinos

Mensaje por leninseptiembre Mar Feb 28, 2017 12:33 am

Yo estoy igual jajajaja. En el mismo punto. El caso es que hablar con Sigurd empeora drásticamente la relación con él. Brodo me dijo que si descubrían el engaño con la madre, ésta moriría, así que en teoría hay que mentir a Sigurd y decirle que no sabes nada de Brodo. Por el contrario puedes decirle la verdad y entregar a Brodo. Hagas lo que hagas el siguiente paso te lleva a una especie de refugio que aparece solo cuando hablas con Sigurd. Allí te deberían dar a la madre, pero hagas lo que hagas te engañarán y te enfrentarás a un montón de hombres teniendo en cuenta que no te dejan entrar al refugio con mas de 30. Luego ya no sé lo que pasa, porque me matan siempre debido a que mis hombres no son experimentados, porque tengo a 5 seguidores (a los cuales no puedo desbancar de ninguna forma) que me cobran una barbaridad :facepalm: . ¿Alguien me ayuda? Neutral
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder

Mensaje por Hernanxd16 Mar Feb 28, 2017 2:04 am

leninseptiembre escribió:Yo estoy igual jajajaja. En el mismo punto. El caso es que hablar con Sigurd empeora drásticamente la relación con él. Brodo me dijo que si descubrían el engaño con la madre, ésta moriría, así que en teoría hay que mentir a Sigurd y decirle que no sabes nada de Brodo. Por el contrario puedes decirle la verdad y entregar a Brodo. Hagas lo que hagas el siguiente paso te lleva a una especie de refugio que aparece solo cuando hablas con Sigurd. Allí te deberían dar a la madre, pero hagas lo que hagas te engañarán y te enfrentarás a un montón de hombres teniendo en cuenta que no te dejan entrar al refugio con mas de 30. Luego ya no sé lo que pasa, porque me matan siempre debido a que mis hombres no son experimentados, porque tengo a 5 seguidores (a los cuales no puedo desbancar de ninguna forma) que me cobran una barbaridad :facepalm: . ¿Alguien me ayuda? Neutral

Que raro que no puedas ganar esa batalla, yo la gane muy facil y mis tropas no eran muy experimentadas ¿Tienes tropas reclutadas de ciudades y castillos?

leninseptiembre
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Bizantinos

Mensaje por leninseptiembre Lun Mar 06, 2017 5:57 pm

De castillos no, son tropas de aldeas y de ciudades y en el rango mas bajo. Pero a parte de eso, tengo 5 seguidores que no puedo desbancar y cada vez me cobran mas. Encima algunos son cristianos y otros paganos y se pelean cada poco tiempo. Posicionarme implica que algunos reinos se declaren hostiles. Es bastante difícil todo... :facepalm:
    Colde
    Colde
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Colde Mar Sep 26, 2017 12:16 pm

leninseptiembre escribió:Yo estoy igual jajajaja. En el mismo punto. El caso es que hablar con Sigurd empeora drásticamente la relación con él. Brodo me dijo que si descubrían el engaño con la madre, ésta moriría, así que en teoría hay que mentir a Sigurd y decirle que no sabes nada de Brodo. Por el contrario puedes decirle la verdad y entregar a Brodo. Hagas lo que hagas el siguiente paso te lleva a una especie de refugio que aparece solo cuando hablas con Sigurd. Allí te deberían dar a la madre, pero hagas lo que hagas te engañarán y te enfrentarás a un montón de hombres teniendo en cuenta que no te dejan entrar al refugio con mas de 30. Luego ya no sé lo que pasa, porque me matan siempre debido a que mis hombres no son experimentados, porque tengo a 5 seguidores (a los cuales no puedo desbancar de ninguna forma) que me cobran una barbaridad :facepalm: . ¿Alguien me ayuda? Neutral

Perdón por el reflote, imagino que ya habrás solucionado el problema o habrás pasado del modo historia; aun así respondo por si otros tienen el mismo problema que yo también lo pasé putas ahí hasta que di con la solución.

El truco es que mientras están teniendo los diálogos en video (no el clásico cuadro de diálogo donde eliges la conversación) ve mandando a tus hombres juntarse entre ellos todo lo posible. Una vez te manden a tu "madre" haz lo posible porque no llegue a tí (echándote hacia atrás) y ordena a tus hombres ya juntados que se metan dentro de la granja y júntate con ellos en un extremo de la formación. Una vez en la granja tan sólo espera a tu "madre" y comienza la batalla.

No es que la granja tenga las murallas de Cartago Nova, pero ya es una protección contra jabalinas y arqueros, además los enemigos que te ataquen sólo podrán hacerlo por una puerta y lo tendrés más fácil para dejarles como un cuerpo-espín a base de jabalinas y flechas. Una vez que llegue el cuerpo a cuerpo mantener la posición a toda costa y no dejes que flanqueen tu formación bajo ningún concepto (por eso dije que te mantuvieras en un extremo de la formación); y si ves la oportunidad no dudes de atizar a los enemigos por el lateral o por la espalda.

Es dificil, pero con un poco de estrategia se puede sacar.

Un saludo.
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder

Mensaje por Hernanxd16 Mar Sep 26, 2017 10:05 pm

Colde escribió:

El truco es que mientras están teniendo los diálogos en video (no el clásico cuadro de diálogo donde eliges la conversación) ve mandando a tus hombres juntarse entre ellos todo lo posible. Una vez te manden a tu "madre" haz lo posible porque no llegue a tí (echándote hacia atrás) y ordena a tus hombres ya juntados que se metan dentro de la granja y júntate con ellos en un extremo de la formación. Una vez en la granja tan sólo espera a tu "madre" y comienza la batalla.

No es que la granja tenga las murallas de Cartago Nova, pero ya es una protección contra jabalinas y arqueros, además los enemigos que te ataquen sólo podrán hacerlo por una puerta y lo tendrés más fácil para dejarles como un cuerpo-espín a base de jabalinas y flechas. Una vez que llegue el cuerpo a cuerpo mantener la posición a toda costa y no dejes que flanqueen tu formación bajo ningún concepto (por eso dije que te mantuvieras en un extremo de la formación); y si ves la oportunidad no dudes de atizar a los enemigos por el lateral o por la espalda.

Es dificil, pero con un poco de estrategia se puede sacar.

Un saludo.

Yo también recomendaría la formación "Muro de escudos". Yo la uso en casi todas las batallas (Excepto con bandidos de nivel bajo, ahi les digo a mis tropas que carguen) y para mi, es bastante efectiva.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Nov 17, 2024 5:24 pm