Gracias por responder Hernanxd16.
No me enfocaba en quejas, no comentaba por eso. Preguntaba como nos perjudica y comentaba que yo no veo que nos afecte en nada.
Claro que si afectara el rendimiento del juego, eso nos afectaria a todos, pues no tendremos supercomputadores y me parece logico. pero esto es una mera supocision. Pues, tengo entendido que tambien se puede solucionar y que no necesariamente tiene que afectarnos.
Me enfocaba en la preocupacion que se ve siempre en nosotros y en que estamos inquietos.
decia que a mi en lo personal ni como grupo me preocupa este hecho y es porque despues de haberme informado bien confirmo mis sospechas, desde que todo esto comenzo a dilatarse.
Esta gente esta tratando de acomodarnosla a como de lugar y no van a sacar este juego hasta que esten seguros de que complascan a la mayoria y solo la minoria entre nosotros tiene buenos equipos.
Comentaba, que no creo que haya bases para estar preocupados porque se estan tomando el tiempo para asegurarse de todo.
Decia que son gente seria y no neofitos y no creo que se dejen pasar tan facilmente una complicacion de rendimiento y que no les seria tan dificil saber que esto puede afectar y lo estan tomando en cuenta y ademas que no lo desean. No desean que esto n os afecte.
Conocen mas y mejor que nosotros lo que hacen ¿no te parece?
Entonces ¿para que preocuparnos por algo que no ocurrira?
Simplemente pusieron un cerrojo, porque tienen lo que necesitan y saben que no les afectará como para que la mayoria de nosotros, este obligada comprarse una titan o menos.
estoy exagerando un poco. Si. disculpen si los ofendo.
Ustedes saben mas que yo de esto.
Pero sospecho que tenemos siempre los pelos de punta, porque nos divierte. Nos encanta. A fin de cuenta somos jugadores de rol y nos fascina la emocion y la aventura.
En esto es lo que propongo que piensen.
Cabe aclarar que es una muy buena informacion y lo que digo no significa que el tema sea menor ni innecesario. Creo que es un muy buen tema, al menos para mi. Es interesante. La prueba es que comento. Pero tambien no pasa desapercibido como influye en nosotros cada decision que toma esta gente.
La verdad es que nunca he visto un caso parecido y hasta ellos mismos estan sorprendidos del efecto publicitario que han desencadenado sin nisiquiera proponerselo.
Nunca antes habia visto tal expectativa de alguna comunidad ni tan involucrados en el desarrollo de un juego como ha pasado con el Bannerlord que hasta ellos estan sorprendidos.
La parte buena de todo esto, es que de cierta forma los estamos obligando a comprometerse con el mejor de los resultados, pues nunca querran decepcionarnos.