Hola, estoy algo molesto con este tema y decidí venir a pedir ayuda en esta comunidad, que siempre suelo conseguir la solución a mis problemas. Verán, siempre pude jugar en línea tranquilamente al juego, me anda perfecto y todo, pero un día llego para ponerme a jugar y al ingresar a un servidor, ya sea usando el module native o un mod, se me cierra ni bien carga. Digamos que al momento de elegir facciones se me traba todo. Lo raro, puedo hostear una partida y mis amigos no se pueden unir porque les pasa eso, pero cuando ellos la crean todos se pueden unir menos yo, que se me traba. Probé reinstalando el M&B Warband y actualizandolo vía steam, pero nada. No se que hacer, ¿Podrían darme ideas? Gracias
2 participantes
No puedo jugar online
maxtor07- Hombre de armas
Facción : Reino Argento
- Mensaje n°2
Re: No puedo jugar online
es un problema bastante comun y frustrante.
a mi me ocurre bastante seguido, a veces dura dias o semanas y de pronto anda como si nada. soy de Argentina si el dato sirve de algo. Quizas haya zonas
a ver si alguien mas sabe algo o sino dale unos dias a ver que pasa.
a mi me ocurre bastante seguido, a veces dura dias o semanas y de pronto anda como si nada. soy de Argentina si el dato sirve de algo. Quizas haya zonas
a ver si alguien mas sabe algo o sino dale unos dias a ver que pasa.
- Mensaje n°3
Re: No puedo jugar online
Yo tambien soy de Argentina, es por Macri ah, naaa si a esperar q onda