Pues, lo que dice el titulo, hay algun mod que agregue justas al juego, sea un mod ligero o una reconversión completa, teniendo en cuenta que tengo una pc con celeron dual core 847 a 1.1ghz 2gb de ram e integrada intel hd2500, el native lo muevo perfectamente. agradeceria respuestas.
3 participantes
Mods con justas y de bajos recursos
moneswar- Miliciano
- : : Tan alto como el honor
Facción : Caballeros del valle
- Mensaje n°1
Mods con justas y de bajos recursos
maxtor07- Hombre de armas
Facción : Reino Argento
- Mensaje n°2
Re: Mods con justas y de bajos recursos
Pues no recuerdo un mod con justas y ahora que lo pienso, es una excelente idea para un script.
Lo que algunos mods incorporan es la opción de retar a duelo a tus compañeros, lords y reyes. A estos últimos podías desafiarlos si tenías mucho renombre.
El mod creo es El Arte de la Guerra. Hay otros pero no me acuerdo.
Lo que algunos mods incorporan es la opción de retar a duelo a tus compañeros, lords y reyes. A estos últimos podías desafiarlos si tenías mucho renombre.
El mod creo es El Arte de la Guerra. Hay otros pero no me acuerdo.
- : :
Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia
- Mensaje n°3
Re: Mods con justas y de bajos recursos
El único mod con justas, si es lo que creo que es (La batalla de caballeros con lanza) que conozco es La Guerre de Cent Ans, pero no sé si te funcionará bien.