Hola, llevo un tiempo jugando este mod y no se como hacer que aparezca la casa targaryen, alguien me podria decir como hacer para que aparezcan por favor? Gracias.
5 participantes
Duda sobre A World of Ice and Fire
Jakoscuro- Miliciano
Facción : Khanato de Khergit
- Mensaje n°1
Duda sobre A World of Ice and Fire
Agu1995- Espadachín
Facción : Baratheon
- Mensaje n°2
Re: Duda sobre A World of Ice and Fire
Jakoscuro escribió:Hola, llevo un tiempo jugando este mod y no se como hacer que aparezca la casa targaryen, alguien me podria decir como hacer para que aparezcan por favor? Gracias.
Si quieres ver Targaryens te recomiendo que pruebes el mod A clash of king, donde aparecen como facción invasora entre los dias 200 y 300. Te lo digo porque se comenta que en el a world of ice and fire el tema targaryen esta bugueado.
Facción : Reino de Junme
- Mensaje n°3
amigo esta duda iria en la correspondiente seccion del mod, a lo mejor incluso ya esta posteada la respuesta.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Allanei- Miliciano
Facción : La Orden de la Rosa
- Mensaje n°4
Agu1995 escribió:Jakoscuro escribió:Hola, llevo un tiempo jugando este mod y no se como hacer que aparezca la casa targaryen, alguien me podria decir como hacer para que aparezcan por favor? Gracias.
Si quieres ver Targaryens te recomiendo que pruebes el mod A clash of king, donde aparecen como facción invasora entre los dias 200 y 300. Te lo digo porque se comenta que en el a world of ice and fire el tema targaryen esta bugueado.
En el Clash of Kings si mal no tengo entendido, los Targaryens aparecen cuando haces la Quest de Daenerys Targaryen. Justo al finalizar toda la serie de quests, aparecen los invasores Targaryens en la parte de Renly Baratheon
Hernanxd16- Modder
- : :
Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia
- Mensaje n°5
Allanei escribió:En el Clash of Kings si mal no tengo entendido, los Targaryens aparecen cuando haces la Quest de Daenerys Targaryen. Justo al finalizar toda la serie de quests, aparecen los invasores Targaryens en la parte de Renly Baratheon
Eso era en la versión 2.0. En la 3.0 es como ya dijeron mas arriba.