3 participantes

Problema con Europe 1200 (Diplomacia)

Grimbergen
    Grimbergen
    Miliciano
    Miliciano

Problema con Europe 1200 (Diplomacia) Empty Problema con Europe 1200 (Diplomacia)

Mensaje por Grimbergen Lun Dic 26, 2016 10:19 pm

Hola buenas a todos, recientemente llegué aqui y tengo una duda que por mí mismo no he conseguido solucionar, y es la siguiente:
    Alguien sabe como se puede hacer que te declare la guerra un reino, aparte de saquear las aldeas y robar el ganado? Lo digo porque nadie me declara la guerra cuando saqueo o robo ganado. Hace poco empecé una partida y avancé lo suficiente como para conseguir sobornar a un noble de una facción, por lo que tengo un castillo. Ahora tengo un castillo y un noble, pero, es posible que por hacer lo del soborno se haya creado un bug o algo que me impide asediar castillos y ciudades? Agradecería que me echárais una mano, muchas gracias.
    Settler99
    Settler99
    Miliciano
    Miliciano

Problema con Europe 1200 (Diplomacia) Empty Re: Problema con Europe 1200 (Diplomacia)

Mensaje por Settler99 Lun Dic 26, 2016 10:28 pm

Grimbergen escribió:Hola buenas a todos, recientemente llegué aqui y tengo una duda que por mí mismo no he conseguido solucionar, y es la siguiente:
    Alguien sabe como se puede hacer que te declare la guerra un reino, aparte de saquear las aldeas y robar el ganado? Lo digo porque nadie me declara la guerra cuando saqueo o robo ganado. Hace poco empecé una partida y avancé lo suficiente como para conseguir sobornar a un noble de una facción, por lo que tengo un castillo. Ahora tengo un castillo y un noble, pero, es posible que por hacer lo del soborno se haya creado un bug o algo que me impide asediar castillos y ciudades? Agradecería que me echárais una mano, muchas gracias.

creo que en ves de saquear y robar ganado,tienes que pelear contra un noble o el mismo rey del reino que le quieras declarar la guerra...
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Settler99
    Settler99
    Miliciano
    Miliciano

Problema con Europe 1200 (Diplomacia) Empty Re: Problema con Europe 1200 (Diplomacia)

Mensaje por Settler99 Mar Dic 27, 2016 12:06 am

tambien te aviso que esto no va aqui, va en dudas sobre mods... esto es para postear mods nomas

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 16, 2024 1:53 pm