Hola amigos tengo una pregunta, si me compro un juego en una tienda (juego físico), puedo instalarle una expansión comprada por steam? Es que tropico 5 por steam sale en 22 euros, mientras que en una tienda lo vi a 6 euros, pero también quisiqera instalarel las expansiones, será que puedo comprarme el juego en la tienda y luego comprar las expansiones por steam? Funciona eso o no?
4 participantes
expansiones por steam
Hernanxd16- Modder
- : :
Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia
- Mensaje n°2
Re: expansiones por steam
john_maal escribió:Hola amigos tengo una pregunta, si me compro un juego en una tienda (juego físico), puedo instalarle una expansión comprada por steam? Es que tropico 5 por steam sale en 22 euros, mientras que en una tienda lo vi a 6 euros, pero también quisiqera instalarel las expansiones, será que puedo comprarme el juego en la tienda y luego comprar las expansiones por steam? Funciona eso o no?
Yo creo que al juego que vas a comprar (Si es original claro) puedes asociarlo a Steam, y es como si lo hubieras comprado allí, supongo que si haces eso podrás comprarte los DLC. Hay que ver que te responde Mike.
Facción : Ciudad de Zaun
- Mensaje n°3
john_maal escribió:Hola amigos tengo una pregunta, si me compro un juego en una tienda (juego físico), puedo instalarle una expansión comprada por steam? Es que tropico 5 por steam sale en 22 euros, mientras que en una tienda lo vi a 6 euros, pero también quisiqera instalarel las expansiones, será que puedo comprarme el juego en la tienda y luego comprar las expansiones por steam? Funciona eso o no?
Si no estoy mal, puedes usar el código del juego original para registrarlo en steam.
john_maal- Huscarl
- Mensaje n°4
Entiendo lo que me dicen, pero no todos los juegos se pueden asociar a stream, yo quisiera saber si puedo instalar una expansión comprada en steam indiferentemente si el juego lo puedo asociar o no a steam.
Wulfrick- Espadachín
Facción : Reino de Asturias
- Mensaje n°5
Creo que debería tener en la caja el simbolito de steam para poder asociarlo, sino no deja, da error la clave al activarla en steam. ¿Y por alguna página de keys no estará por ese precio? Recuerdo que estuvo algún tiempo gratis el tropico5, una edición de steam
john_maal- Huscarl
- Mensaje n°6
Wulfrick escribió:Creo que debería tener en la caja el simbolito de steam para poder asociarlo, sino no deja, da error la clave al activarla en steam. ¿Y por alguna página de keys no estará por ese precio? Recuerdo que estuvo algún tiempo gratis el tropico5, una edición de steam
Página de keys?