Hola, hace poco consulté algo parecido ("como ser un conquistador bandido"), pero evaluando los riesgos, opté por iniciar mis fuerzas ganando relación con los grupos de desertores que suelen merodear por los campos, para hacerme de un ejercito decente en un principio. El problema es que contratar desertores baja mucho el honor (lo cual desconozco que consecuencias podría traer) y además, creo haber leído que estos tipos suelen desbandarse del grupo pasado el tiempo !
Al ser un desertor, lo ideal sería depender lo menos posible de los nobles y pueblos (por mantener el roleplay), pero veo muy difícil surgir así, tal vez deba aliarme con un pueblo y ganar algo con ellos con el jefe de cofradía y negocios, mas no quiero pasar a ser un mercenario de un reíno, iría en contra de los ideales del personaje, entienden ? Leo todas sus sugerencias para hacer dinero y tropas de la forma más independiente posible. Saludos.
@Sir Centu: Muevo tema.
Al ser un desertor, lo ideal sería depender lo menos posible de los nobles y pueblos (por mantener el roleplay), pero veo muy difícil surgir así, tal vez deba aliarme con un pueblo y ganar algo con ellos con el jefe de cofradía y negocios, mas no quiero pasar a ser un mercenario de un reíno, iría en contra de los ideales del personaje, entienden ? Leo todas sus sugerencias para hacer dinero y tropas de la forma más independiente posible. Saludos.
@Sir Centu: Muevo tema.