Hola, se que estoy buscando un juego parecido al mount and blade, se que es un tema repetido pero vuelvo a hacer la cuestion por que no he obtenido respuestas, busco un juego preferiblmente de fantasia o medieval, sandbox, en donde tu mismo levantes tus propias tropas de a poco y que cada soldado cuente, pero que aun asi se puedan tener bastante, un juego estilo lider o general, lo que busco principalmente es el tercer punto, ser el lider de unas tropas, la construccion y esas cosas del age of empires las podemos dejar de lado, que sea algo rpg, aunque solo se tienen que atar al tercer punto, dirijir tropas y reclutarlas.
2 participantes
Juego similar al mount and blade
Hernanxd16- Modder
- : :
Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia
- Mensaje n°2
Re: Juego similar al mount and blade
Pues lo de reclutar tropas en juegos de RPG no hay mucho, eso es de juegos de estrategia como ya dijiste, Age of Empires, etc.
M&B es una combinación de juegos de Rol/RPG y estrategia.
M&B es una combinación de juegos de Rol/RPG y estrategia.
Facción : Caos
- Mensaje n°3
Re: Juego similar al mount and blade
exacto, ese es el problema ya he buscado por mi cuenta por un tiempo y nada, así que decidi confiar mi ultimo aliento a la veterania gamer que aqui.
» Quiero crear un juego de simulador tipo mount and blade con arbol de tropas que herramientas requiero y que lenguaje necesito para empezar?
» Juego - Life is Feudal y Clan La Orden=>sist.Combate=Mount and Blade
» Votad por Mount and Blade a juego indie del año
» Me responde mi duda del juego Mount and Blade WarBand
» problema mount blade warband juego de tronos
» Juego - Life is Feudal y Clan La Orden=>sist.Combate=Mount and Blade
» Votad por Mount and Blade a juego indie del año
» Me responde mi duda del juego Mount and Blade WarBand
» problema mount blade warband juego de tronos