Pues eso compañeros, estaba viendo unos gameplays del Floris y me entro curiosidad que a algunos youtubers, después de la batalla les aparece- además- el numero de muertes que ha conseguido en el campo. A mi sólo me sale el numero de muertes y heridos de mi equipo, el numero de muertes y heridos de aliados y el numero de muertes y heridos del enemigo, Pero no me sale el conteo de muertes de mi personaje ( cosa que algunos gameplays si veo). No confundir con el indice de bajas que se muestran durante la batalla.
PD. creo q la respuesta esta aqui: forums.taleworlds.com/index.php?topic=298851.0 pero no sé traducirlo muy bien, alguien me ayuda.
edito:
señores me he obsesionado con esto, no veo manera de activarlo, sólo he visto foros en ingles que efectivamente dicen que el floris integra esta modificación (steamcommunity.com/app/48700/discussions/0/45350791819928474/) pero no tengo idea que debo modificar o si tengo que bajarme otro mod. por favor alguna luz sobre este tema, agradeceria vuestra ayuda.
PD. creo q la respuesta esta aqui: forums.taleworlds.com/index.php?topic=298851.0 pero no sé traducirlo muy bien, alguien me ayuda.
edito:
señores me he obsesionado con esto, no veo manera de activarlo, sólo he visto foros en ingles que efectivamente dicen que el floris integra esta modificación (steamcommunity.com/app/48700/discussions/0/45350791819928474/) pero no tengo idea que debo modificar o si tengo que bajarme otro mod. por favor alguna luz sobre este tema, agradeceria vuestra ayuda.