Hola he tenido un error con warband (específicamente el mod acok) lo que pasa es que en las tiendas no puedo comprar suministros , lo que acabaría en que todas las tropas deserten de mi grupo es lo que me preocupa , nunca he dejado a las tropas sin comida no se que pasara con el reino que llevo y tal, lo que pasa es que la partida ya la tengo desde tiempo empezada con 536 dias y llevo un reino con mas de 20 vasallos y ya controlo buen parte del mapa en clash of kings y me gustaría solucionar el error ya que me estaba yendo bastante bien en esta partida, entenderia si no me responden ya que no suelo usar este foro .
Error con warband
Invitado- Invitado
- Mensaje n°2
Re: Error con warband
Que curioso, llevo jugadas unas 400 horas en total y nunca había visto ningún "bug" como ese. Mi recomendación es que guardes el "savedata" y lo reinstales de nuevo, tanto el Warband como el mod, y si ya lo has hecho y no funciona pues prueba descargarte de nuevo la versión completa del mod, tal vez falte algo, y si tienes la misma versión podrás seguir manteniendo la partida, si es diferente ya no lo se, tal vez. Saludos!
P.D.: no soy ningún experto en estos asuntos, luego es posible que no funcione.
P.D.: no soy ningún experto en estos asuntos, luego es posible que no funcione.
Metinero90- Miliciano
- Mensaje n°3
Re: Error con warband
Probare lo que me dices si no encuentro una solución menos arriesgada que esa pero otro dia ya que voy a viajar en unas horas