--EDIT--
Ya he logrado resolverlo. Lo solucione eliminando esas líneas.
|| Dark || escribió:Buenas. Me ha gustado mucho este mod, sin embargo no lo puedo disfrutar del todo por que me salen muchos errores. Como puedo hacer que este Mod sea compatible con la versión 1.174 del Warband. Tengo Warband en Steam.
Diplomacy mil veceschristian5 escribió:Hola, que MOD me recomiendan. Native o Diplomacy? para singleplayer
jiraiyasennyn escribió:EL MOD SE VE GENIAL PERO TENGO UN PROBLEMA AL ABRIRLO NO ME MUESTRA CORRECTAMENTE LAS LETRAS ES DECIR SOLO ME SALE UN CUADRADITO COMO QUITO ESO PARA QUE SE VEAN LAS LETRAS CORRECTAMENTE
prueba el age of arthur,es bastante similar,las batallas maritimas,estan muy bien optimizadas,la putada es que hay un porcentaje de que puedas morir durante las batallas,pero el truco es que,si te casas y tienes hijos,estos seran tus herederos,y en teoria heredaran tus feudos,si no son hijos bastardos,que ese tema no lo tengo tan claro,yo todavia no tuve hijos,tiene freelancer,o incluso puedes elegir comenzar como rey,ademas,el mapa es el del brytenwalda y le añade franciafreiser4 escribió:Yo lo que no entiendo porque no juntan todo lo mejor de cada Mod en uno solo, en plan como hicieron con el FLoris pero en todo, y con diferencias de Historia/Reinos/lugares y tal
abelpavon escribió:prueba el age of arthur,es bastante similar,las batallas maritimas,estan muy bien optimizadas,la putada es que hay un porcentaje de que puedas morir durante las batallas,pero el truco es que,si te casas y tienes hijos,estos seran tus herederos,y en teoria heredaran tus feudos,si no son hijos bastardos,que ese tema no lo tengo tan claro,yo todavia no tuve hijos,tiene freelancer,o incluso puedes elegir comenzar como rey,ademas,el mapa es el del brytenwalda y le añade franciafreiser4 escribió:Yo lo que no entiendo porque no juntan todo lo mejor de cada Mod en uno solo, en plan como hicieron con el FLoris pero en todo, y con diferencias de Historia/Reinos/lugares y tal