Hola, si desde el principio activas la invasion de los caballeros oscuros, cuando tardan en invadir? es aleatorio o una fecha en concreto?, y no hay alguna forma de que invadan inmediatamente?
5 participantes
Duda sobre mod Native Expansion
Jakoscuro- Miliciano
Facción : Khanato de Khergit
- Mensaje n°1
Duda sobre mod Native Expansion
Hernanxd16- Modder
- : :
Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia
- Mensaje n°2
Re: Duda sobre mod Native Expansion
No, inmediatamente no puden hacerlo, tarda demasiado para que al menos cuando pase tengas tu reino formado, o seas un vasallo al menos.
Facción : Mercader Libre
- Mensaje n°3
De seguro esté equivocado pero lo que gatilla la invasión de los caballeros oscuros no es que todas las aldeas, castillos y cuidades esten bajo el dominio del reino del jugador?
- Mensaje n°4
Rathian escribió:De seguro esté equivocado pero lo que gatilla la invasión de los caballeros oscuros no es que todas las aldeas, castillos y cuidades esten bajo el dominio del reino del jugador?
La verdad no tengo idea, creo que no, ya que me parecio leer que son enemigos de los otros reinos, lo que significa que aparecen antes.
Pero claro, puede que cuando aparezcan los hayas derrotados a todos los reinos.
Facción : Khanato de Khergit
- Mensaje n°5
Tengo ya mi reino formado y han pasado mas de 200 dias y tengo mas de 1000 de renombre y aun nadaHernanxd16 escribió:No, inmediatamente no puden hacerlo, tarda demasiado para que al menos cuando pase tengas tu reino formado, o seas un vasallo al menos.
tayrone- Miliciano
Facción : Españoles
- Mensaje n°6
¿Deberia Ser Algun Bug Amigo?, Seguramente.
Descargatelo Y Vuelvelo A Descargar Haber
Descargatelo Y Vuelvelo A Descargar Haber
- Mensaje n°7
Yo nunca los llegue a ver. quizás no tuve paciencia de esperarlos una vez todo el mapa era mio y tenia ya poco que hacer.
lo malo y bueno de un juego es cuando tienes objetivos a lograr. si te quedas sin esas metas se acabo la partida. osea cundo ya lo logras tiene que aparecer un nuevo reto eso te tiene jugando.
lo malo y bueno de un juego es cuando tienes objetivos a lograr. si te quedas sin esas metas se acabo la partida. osea cundo ya lo logras tiene que aparecer un nuevo reto eso te tiene jugando.
- Soluciones a dudas y problemas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Guía Maestra para Mount& Blade: Todo lo que debes saber
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Guias en general [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hernanxd16- Modder
- : :
- Mensaje n°8
Coincido con Neo, tardan demasiado en aparecer y te cansas de esperarlos. Eso si, si logras hacer que aparezcan tienes muchas mas horas de juego. No recuerdo en que mod era, creo que el Realistic Mod si mi memoria no falla, que tenia una opcion para hacer que aparezcan inmediatamente. Y ese mod usa el codigo del Tocan's Calradia (No Tocans Duncan's, ese es otro mod)