Me hice parte de la nobleza de Polonia, resulta que estoy buscando al rey Juan Casimiro, pero cuando le pregunto a cualquier noble dónde está me responde "No se donde está el Rey Juan Casimiro" y eso me ha pasado unas cuantas veces, busco a un noble y nadie sabe dónde está, simplemente aparece en un determinado tiempo. Entonces revise cada una de las fortalezas y castillos del enemigo y me he enfrentado a muchos nobles enemigos buscándolo pero no lo encuentro en ninguna parte, saben que es lo que realmente sucede cuando desaparece un noble así?
3 participantes
Nadie sabe dónde está un noble
Hernanxd16- Modder
- : :
Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia
- Mensaje n°2
Re: Nadie sabe dónde está un noble
Luego de caer prisioneros y liberarse o algo similar desaparecen por un tiempo, prueba a esperar un tiempo en el juego y vuelve a intentar.
Facción : Mercenario de la mesa redonda
- Mensaje n°3
Re: Nadie sabe dónde está un noble
Creo que eso pasa porque tenes una mision ligada a ese personaje, no se si sera un error o algo a proposito, pero lo encontraras cuando los dias de la mision ligada a ese personaje se terminen.