2 participantes

    AYUDA PLS!!

    Leirbago Kun
    Leirbago Kun
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4

    AYUDA PLS!! Empty AYUDA PLS!!

    Mensaje por Leirbago Kun Miér Sep 28, 2016 2:22 am

    Bien la cosa es que un conde me pidió que rescatara un familiar suyo que esta prisionero en manos de una facción enemiga, tengo la opción de ir atacar directamente o utilizar a los aldeanos cercanos para que distraigan la guardia, pero de ahí nose que hacer, siempre me retienen en el castillo. scratch scratch scratch Consejos??
    Sir Miguel
    Sir Miguel
    Espadachín
    Espadachín


    : : Nadie está muerto!
    Mensajes : 145
    Facción : Tercera Posición

    AYUDA PLS!! Empty Re: AYUDA PLS!!

    Mensaje por Sir Miguel Miér Sep 28, 2016 2:31 am

    Hola Leirbago!! En esta misión, tienes efectivamente esas dos opciones. Para la de los aldeanos, ve a una aldea cercana (creo que debe ser la aldea dependiente de la ciudad/castillo), habla con el anciano de la aldea y pidele que haga un incendio (está la opción de diálogo apenas hables con él y es recomendable que tengas una buena relación con al aldea). Luego de esto, debes ir al castillo/ciudad y optar por la opción de entrar disfrazado. Cuando aparezcas en el patio del castillo (si tienes la suerte de no ser atrapado antes) ve a hablar con el jefe/guardia de la mazmorra. Siempre lo verás al lado de una puerta. Tendrás que vencerlo para obtener la llave y poder liberar al noble. Una vez que lo derrotes y entres en la mazmorra, hablas con el noble y te pregunta si debe luchar o sólo seguirte. Eso queda a tu criterio ya que apenas salgan de la mazmorra tendrán a unos cuantos guardias contra ustedes (tu tendras tus armas, no las del disfraz). Una vez ganada la pelea, ¡¡Misión Cumplida!!

    Espero que te haya servido y me hayas entendido esta explciación a las apuradas e.e Éxitos!!


    _________________
    Por el sueño! :vikingo:
    Leirbago Kun
    Leirbago Kun
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4

    AYUDA PLS!! Empty Re: AYUDA PLS!!

    Mensaje por Leirbago Kun Miér Sep 28, 2016 2:39 am

    Sir Miguel escribió:Hola Leirbago!! En esta misión, tienes efectivamente esas dos opciones. Para la de los aldeanos, ve a una aldea cercana (creo que debe ser la aldea dependiente de la ciudad/castillo), habla con el anciano de la aldea y pidele que haga un incendio (está la opción de diálogo apenas hables con él y es recomendable que tengas una buena relación con al aldea). Luego de esto, debes ir al castillo/ciudad y optar por la opción de entrar disfrazado. Cuando aparezcas en el patio del castillo (si tienes la suerte de no ser atrapado antes) ve a hablar con el jefe/guardia de la mazmorra. Siempre lo verás al lado de una puerta. Tendrás que vencerlo para obtener la llave y poder liberar al noble. Una vez que lo derrotes y entres en la mazmorra, hablas con el noble y te pregunta si debe  luchar o sólo seguirte. Eso queda a tu criterio ya que apenas salgan de la mazmorra tendrán a unos cuantos guardias contra ustedes (tu tendras tus armas, no las del disfraz). Una vez ganada la pelea, ¡¡Misión Cumplida!!

    Espero que te haya servido y me hayas entendido esta explciación a las apuradas e.e Éxitos!!

    Gracias por la ayuda lo voy a intentar ahora xD sl2!

    Contenido patrocinado


    AYUDA PLS!! Empty Re: AYUDA PLS!!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Oct 22, 2024 3:37 am