3 participantes

Presentacion y dudas

Sir William69
    Sir William69
    Miliciano
    Miliciano

Presentacion y dudas Empty Presentacion y dudas

Mensaje por Sir William69 Vie Sep 23, 2016 7:41 pm

Hola soy nuevo en el foro , y en verdad también en la saga mount&blade , solo llevo jugando un par de semanas jeje. Tengo algunas dudas de lo que se puede hacer en el original , he estado leyendo y he visto que no se puede ser rey sin tener mods .
    -Me gustaria saber si se puede hacer que te siga algún ejercito de el reino al que perteneces por vasallaje , porque por ahora mi ejercito solo puede tener 72 unidades y con eso no basta para conquistar ciudades y tampoco para conquistar muchos castillos .
    -Si le traicionas a un rey por que no te da un castillo que tu conquistas , puedes volver a jurar lealtad a ese rey al cabo de un tiempo?¿ Y si simplemente le dices que deseas retirar tu juramento que ocurre ?¿
    -Se puede tener un reino sin mods ?¿
    -Quisiera también saber si hay mods para mejorar la jugabilidad y si ustedes me pueden recomendar alguno ya que sabrán mas de esto .
    -También si hay algún mod de juego de tronos o del señor de los anillos , o de la edad media por Europa , si me pudieran decir alguno que este guay lo agredeceria .

Tengo toda la saga pero estoy empezando por el original y me esta gustando mucho la verdad .

Un saludo y gracias.
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder

: : Presentacion y dudas ZCUOK
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

Presentacion y dudas Empty Re: Presentacion y dudas

Mensaje por Hernanxd16 Vie Sep 23, 2016 8:36 pm

Bienvenido, luego, presentate adecuadamente aqui:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Te respondere:

1) Si eres mariscal, podras organizar una campaña y todos los nobles te seguirán, asimismo, puedes decirle solo a algunos en especifico que te sigan.

2)Nunca lo he hecho, pero creo que no puedes volver a jurarle lealtad, te dice algo de ''Me interesa gente mas fiel a mi lado'' o algo asi, y si solo retiras tu juramento (sin quedarte con tus propiedades) no tendras mas tus feudos, volveras a ser un hombre libre, sin titulos, pero el reino no te declarara la guerra.

3)Lo de tener un reino sin mods, claro que si, ese es el objetivo del juego, al menos, en Warband.

4)Mods de jugabilidad:

Este mejora la jugabilidad, cambia toda la historia, el mapa, e incluso tiene misiones de historia, se llama The Weding Dance, ya que tambien añade la posibilidad de poder casarce (Cosa que solo se puede en Warband y sus mods)

Este otro llamado, The Eagle ant the Radiant Cross:

Este mod, llamado, The 1257 Edition of Mount&Blade, es un mod de realismo que busca ajustar las características originales del juego con una historia mas firme basada en el periodo 1257:
    Y tal vez, Lords & Realms:

5)Mods de Juego de Tronos:
    Para el M&B Original no hay ninguno, pero para M&B Warband si que lo hay:

A Clash Of Kings:

A World of Ice and Fire:

Mods de El Señor de los Anillos:

Last Days of the Third Age, es el mod mas completo del M&B original, tambien sirve para Warband este mod:

Mods de Europa en la Edad Media:

Tienes este, que es sobre las Cruzadas:

Este mod es de la Inglaterra posterior a la conquista normanda de los reinos sajones:

Este mod es similar al anterior, sobre Inglaterra en el siglo XIII:

Creo que de Europa hay mas, pero para el 1er M&B, no se me ocurre ninguno mas.

La proxima vez que busques mods del 1er M&B, preguta aqui:

Un saludo y bienvenido al foro.

Sir William69
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Sir William69 Sáb Sep 24, 2016 12:14 am

Muchas gracias por la respuesta , pero una pregunta como llego a mariscal ?¿ Esque cada vez que conquisto un castillo o algo me pone que tengo muchas propiedades y entonces digo pues me voy de este rey y me quedo con mis castillos y me empiezan a atacar por todos los lados . Ya he roto juramentos con Reino de Swadia y con el reino del Norte , casualmente pese a todo los reyes de estos reinos son amigos ya que les hice grandes favores . Los castillos me cuestan mucho , ojala no se los dieran a otro cada vez que conquisto jajjaja .
    De acuerdo me presentare correctamente donde me dices y la proxima vez preguntare sobre mods donde me dices . Espero conocer este apasionante mundo de mount&blade lo maximo que pueda .
    Un saludo y gracias .
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder

: : Presentacion y dudas ZCUOK
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

Mensaje por Hernanxd16 Sáb Sep 24, 2016 12:40 am

Para ser Mariscal, tienes que ser alguien muy importante en tu reino, y cuando haya elecciones a Mariscal habra 2 candidatos (En el M&B Antiguo, en Warband todos participan y no es una elección, los nobles apoyan al noble con que mejor se lleven o a ellos mismos) y uno de esos puedes ser tú, y si tienes buena relacion con la mayoria de los nobles, probablemente ganaras, en el primer M&B te recomiendo que seas mariscal, pero en Warband no mucho, ya que si tu facción pierde feudos, ganaras controversia(que es malo), asimismo, conquistando feudos enemigos la perderas (que es bueno), la controversia tambien, se pierde con el tiempo, pero muy lentamente.

Sarkanex
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Sarkanex Sáb Sep 24, 2016 2:59 pm

Pues la verdad yo en warband no me gusta ser Mariscal además de que nunca lo he logrado , mayormente me lanzo a crear mi reino en el sultanato ya que son demasiado débiles , soy rey con un 20 a 30 de derecho a gobernar y todos se lanzan contra mi pobre castillo ,al final salen llorando esfumados por mi ejército y me piden la paz después de unos cuantos días o un par de semanas más dependiendo de mi sed de sangre ya tengo destruido todo el sultanato y un castillo rhodok (son demasiado fuertes) y estoy en una fase graciosa ya que me declaran la guerra y me capturan a dos nobles después yo venzo a casi todos sus nobles y me dan la paz y después de unos días me dan guerra de nuevo y así consecutivamente jaajaj

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 6:22 am