Lo que sucede es que me uní al reino de Swadia y me dieron un poblado hasta hay bien. Pero luego me di cuenta de que mi poblado estaba al lado de la frontera y me la conquistaron y supuse que si me salia y me volvía a unir me daría otra pero.... Cuando me salí no me dejo entrar y me llevo con el Rey con el que peor. Y no se que hacer para q me vuelvan ha aceptar
4 participantes
Ayuda M&B WB Native
LordArrozConPollo- Espadachín
Facción : Ciudad de Zaun
- Mensaje n°2
Re: Ayuda M&B WB Native
Debes subir la relación con el rey hasta 0 o mas para que te permita unirte de nuevo.
Igual y como consejo personal te diría que no te unas a swadia porque de una manera u otra seguramente acaben perdiendo todo su territorio.
Igual y como consejo personal te diría que no te unas a swadia porque de una manera u otra seguramente acaben perdiendo todo su territorio.
LordArrozConPollo- Espadachín
- Mensaje n°4
RAmBONOva escribió:A mi me gusta por la caballeria
Es lo unico bueno que tiene. Buena suerte.
RAmBONOva- Miliciano
- Mensaje n°5
Gracias por tu ayuda ya me uní. Me puse ha pagar a una lady para llevarme bien con el pero el problema es que cuando conseguimos un territorio nuevo bastante gente me apoya incluido el mariscal que es con el que mejor me llevo pero siempre se lo dan al mariscal. Para llevarme mejor con el rey estoy haciendo una misión de encontrar la guarida de los bandidos de la montaña pero no encuentro la guarida por ningun lado
Rathian- Sargento a pie
Facción : Mercader Libre
- Mensaje n°6
Para que el rey te dé feudos debes tener buena relación con él como tener mucho renombre.
Subir relacion con el rey:
Completando misiones que el te dé.
Rescantodolo a él o a vasallos suyos de prisión.
Ganando torneos y asistiendo al banquete que él organice.
Subir renombre:
Ganando torneos.
Salir victorioso en una pelea donde el ejercito enemigo sea mucho más numeroso que el tuyo, se puede ganar hasta un máximo de 50 por pelea, ejemplo: tú ejercito 12 vs ejercito enemigo 80.
Cuando te dan un feudo siempre es el peorcito y en la frontera, en cuanto a la guarida creo que no queda de otra más que seguir buscando.
Subir relacion con el rey:
Completando misiones que el te dé.
Rescantodolo a él o a vasallos suyos de prisión.
Ganando torneos y asistiendo al banquete que él organice.
Subir renombre:
Ganando torneos.
Salir victorioso en una pelea donde el ejercito enemigo sea mucho más numeroso que el tuyo, se puede ganar hasta un máximo de 50 por pelea, ejemplo: tú ejercito 12 vs ejercito enemigo 80.
Cuando te dan un feudo siempre es el peorcito y en la frontera, en cuanto a la guarida creo que no queda de otra más que seguir buscando.
Gracias. Intentaré ganar batallas de 30 caballeros contra ejércitos porque los caballeros si los manejas están rotisimos
Rathian- Sargento a pie
Facción : Mercader Libre
- Mensaje n°8
Caballeros swadianos cierto? te recomiendo tener al menos un puñado de caballeria sarrani, los swadianos son mejores en la carga pero en el combate cuerpo cuerpo montado son mejores los sarranies. Recuerda si es zona montañosa estas en desventaja.
- Mensaje n°9
RAmBONOva escribió:Gracias por tu ayuda ya me uní. Me puse ha pagar a una lady para llevarme bien con el pero el problema es que cuando conseguimos un territorio nuevo bastante gente me apoya incluido el mariscal que es con el que mejor me llevo pero siempre se lo dan al mariscal. Para llevarme mejor con el rey estoy haciendo una misión de encontrar la guarida de los bandidos de la montaña pero no encuentro la guarida por ningún lado
La de los bandidos de la montaña se encuentra en los alrededores de la aldea de dirigsene o del castillo Etrosq
Clint Easwood- Espadachín
Facción : Reino del Norte
- Mensaje n°10
Creo que dijo Swandia así que serian los bandidos del bosque, que se encuentran en algunos de los dos grandes bosques que están entre Suno y Uxkhal.LordArrozConPollo escribió:RAmBONOva escribió:Gracias por tu ayuda ya me uní. Me puse ha pagar a una lady para llevarme bien con el pero el problema es que cuando conseguimos un territorio nuevo bastante gente me apoya incluido el mariscal que es con el que mejor me llevo pero siempre se lo dan al mariscal. Para llevarme mejor con el rey estoy haciendo una misión de encontrar la guarida de los bandidos de la montaña pero no encuentro la guarida por ningún lado
La de los bandidos de la montaña se encuentra en los alrededores de la aldea de dirigsene o del castillo Etrosq
- Mensaje n°11
Clint Easwood escribió:Creo que dijo Swandia así que serian los bandidos del bosque, que se encuentran en algunos de los dos grandes bosques que están entre Suno y Uxkhal.LordArrozConPollo escribió:RAmBONOva escribió:Gracias por tu ayuda ya me uní. Me puse ha pagar a una lady para llevarme bien con el pero el problema es que cuando conseguimos un territorio nuevo bastante gente me apoya incluido el mariscal que es con el que mejor me llevo pero siempre se lo dan al mariscal. Para llevarme mejor con el rey estoy haciendo una misión de encontrar la guarida de los bandidos de la montaña pero no encuentro la guarida por ningún lado
tal vez ya se expandieron hasta las montañas.