5 participantes

    ¿se puede usurpar el trono de un rey y sustituirle ?

    Rendrax
    Rendrax
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 49

    ¿se puede usurpar el trono de un rey y sustituirle ? Empty ¿se puede usurpar el trono de un rey y sustituirle ?

    Mensaje por Rendrax Sáb Dic 29, 2012 12:51 am

    Hola!!!

    buenas acabo de empezar la campaña native , porque hasta ahora jugue solo al europe1200 y napoleonic, y empeze en el sultanato sarrani y vi que en Durquba , habia un hombre llamado lord kator de veluca , y decia que queria usurparle el trono al rey de los Rhodok , y queria saber si yo puedo hacer lo mismo , por favor y gracias Very Happy
    strelok47
    strelok47
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 42
    Facción : Reino del Norte

    ¿se puede usurpar el trono de un rey y sustituirle ? Empty Re: ¿se puede usurpar el trono de un rey y sustituirle ?

    Mensaje por strelok47 Sáb Dic 29, 2012 1:51 am

    Pues en el native, como mucho puedes rebelarte contra tu rey, si este te niega un feudo con la escusa de que un señor no puede tener mas feudos o mas poder que su rey, entonces puedes revelarte o aceptar sus normas.

    Pero si te refieres a usurpar como un pretendiente al trono, en el native no se puede (al menos yo no lo e encontrado)

    Espero que mi respuesta te sirva y si no es asi, pregunta y procurare responderte lo mejor que pueda si no, aqui tienes a la enorme comunidad que te ayudaran siempre!
    Calarzos
    Calarzos
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 244
    Facción : QUE ESTA MUERTA

    ¿se puede usurpar el trono de un rey y sustituirle ? Empty Re: ¿se puede usurpar el trono de un rey y sustituirle ?

    Mensaje por Calarzos Sáb Dic 29, 2012 2:17 pm

    puedes, al destruir el reino nombrarlo por el mismo nombre y tomar los mismos nobles del antiguo reino
    strelok47
    strelok47
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 42
    Facción : Reino del Norte

    ¿se puede usurpar el trono de un rey y sustituirle ? Empty Re: ¿se puede usurpar el trono de un rey y sustituirle ?

    Mensaje por strelok47 Sáb Dic 29, 2012 4:37 pm

    eso es crear tu reino y copiar al que destruiste, no es usurpar xD
    Calarzos
    Calarzos
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 244
    Facción : QUE ESTA MUERTA

    ¿se puede usurpar el trono de un rey y sustituirle ? Empty Re: ¿se puede usurpar el trono de un rey y sustituirle ?

    Mensaje por Calarzos Sáb Dic 29, 2012 5:05 pm

    strelok47 escribió:eso es crear tu reino y copiar al que destruiste, no es usurpar xD
    pero así a grandes rasgos es como si usurparas el trono xd
    Rendrax
    Rendrax
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 49

    ¿se puede usurpar el trono de un rey y sustituirle ? Empty Re: ¿se puede usurpar el trono de un rey y sustituirle ?

    Mensaje por Rendrax Sáb Dic 29, 2012 5:17 pm

    ya pero eso no es a lo que yo me refiero xd es justo como dijo calarzos es copiar y pegar xd y yo quiero matar al rey o encarcelarlo y quedarme con su reino como los pretendientes al trono xd
    Calarzos
    Calarzos
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 244
    Facción : QUE ESTA MUERTA

    ¿se puede usurpar el trono de un rey y sustituirle ? Empty Re: ¿se puede usurpar el trono de un rey y sustituirle ?

    Mensaje por Calarzos Sáb Dic 29, 2012 5:17 pm

    Rendrax escribió:ya pero eso no es a lo que yo me refiero xd es justo como dijo calarzos es copiar y pegar xd y yo quiero matar al rey o encarcelarlo y quedarme con su reino como los pretendientes al trono xd
    pues no se, igual algún mod, también te puedes casar con lady isolla de suno, por lo menos en el doplomacy
    strelok47
    strelok47
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 42
    Facción : Reino del Norte

    ¿se puede usurpar el trono de un rey y sustituirle ? Empty Re: ¿se puede usurpar el trono de un rey y sustituirle ?

    Mensaje por strelok47 Sáb Dic 29, 2012 11:43 pm

    Toda la razon, puede que en algun mod Wink
    josemount
    josemount
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 87
    Facción : Depende del oponente

    ¿se puede usurpar el trono de un rey y sustituirle ? Empty Re: ¿se puede usurpar el trono de un rey y sustituirle ?

    Mensaje por josemount Miér Ene 02, 2013 11:02 pm

    Nunca he probado aceptar ayudar a algún rey no reconocido de los que te encuentras por las cortes pero el objetivo del juego es ese, llegar a ser rey, usurpar el reino solo se puede hacer de una manera y es conquistando todos los territorios de todas las facciones, si te conviertes en vasallo o ayudas a algún rey de los de las cortes haces lo mismo pero para ellos, termine el mount blade normal no el warban y cuando conquistas todos los castillos y ciudades y derrotas a los lores que quedan por los campos el juego te dice algo así "Has unificado toda Calradia y te has convertido en rey", no llegas a ser rey cuando consigues 100 de derecho a gobernar sino cuando tienes todas las regiones y derrotas a todas las facciones
    ZarEmanuelI
    ZarEmanuelI
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 6
    Facción : Reino de Vaegir

    ¿se puede usurpar el trono de un rey y sustituirle ? Empty Re: ¿se puede usurpar el trono de un rey y sustituirle ?

    Mensaje por ZarEmanuelI Lun Jul 01, 2013 7:15 pm

    La mejor forma que conosco para usurpar yo le robe el trono a el Rey Yaroglek Tomara tiempo pero sera mejor
    1.-Se vasallo de un reino que quieras robarle el reino
    2.-Tener renombre mas que todos los del reino tener honor recomiendo 27 si no no te respetaran
    3.-Tener 32 de legitimidad para gobernar conforme tengas mas el rey dudara de ti te rar preguntas por ke se sentira amenazado ya teniendo esto podras atraer ha sus vasallos
    4.-Disfrutar del tu reino y gobernar toda calradia

    OTRO FORMA
    Tomarlo por la fuerza las ciudades y castillos

    Contenido patrocinado


    ¿se puede usurpar el trono de un rey y sustituirle ? Empty Re: ¿se puede usurpar el trono de un rey y sustituirle ?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Oct 22, 2024 3:27 am