Hola todos , quiisieran q me ayudaran por q ahora q quiero jugar con algun mod siempre me sale el runtimer error de microsoft visual c++ ect. y e probado con la version trial aver si era el crack , pero no , me sigue saliendo eso, si pudieran ayudarme seria un gran alivio, a por cierto los visual c++ los tengo al dia no tengo idea por q no me andara. Busq y me dijieron que era eso pero no tampoco, y hay otro q con cmd agregaas un codigo , ami me aparece valor desconocido jajaaj soy todo un genio con suerte. Desde ya gracias
3 participantes
Necesito ayuda con los mods
Mikeboix- Emperador
- : : wyrd bi∂ ful ārǣd
Facción : Imperio de Calradia
- Mensaje n°2
Re: Necesito ayuda con los mods
Probablemente es porque tu ordenador sea demasiado viejo como para jugar a dichos mods. Echa un ojo a este tema: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Un saludete.
Un saludete.
- Mensaje n°3
gracias bro pero es del año 2010 y tengo como 2gb ram intel 1.6ghz y nvidia gt610 , aunque probrare lo que dijiste gracias emperador
Teodoro2745- Miliciano
- : : ¡¡Hola!!
Facción : Sacro Reino de Arcadia
- Mensaje n°4
Hola, trata lo que te dijo Mikeboix si no es así intenta bajando la ultima versión del Microsoft Visual C++ desde aquí.
Ami así se me soluciono uno.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sin embargo tu pc cumple con todos los requisitos mínimos, no veo problema en ella.
En todo caso te dejo los requisitos mínimos:
Si no te sirve revisa las soluciones de Mikeboix.
Ami así se me soluciono uno.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sin embargo tu pc cumple con todos los requisitos mínimos, no veo problema en ella.
En todo caso te dejo los requisitos mínimos:
- Windows 98/2000/ME/XP/Vista
- 512 MB de memoria RAM
- Tarjeta Gráfica 3D con al menos 64 MB de RAM
- 700 MB de espacio libre en disco duro
Si no te sirve revisa las soluciones de Mikeboix.