+28
Avadar69
Derfel Cadarn
loinksuplay
Lucas333
Sarmatta
adalet
LegadoH
Walterio
NotNubsky
iZZClack31
Duque de Pravia
CaballeroSwadiano12345689
busea
raul3041
Foxter
dantealcion
alfredo112212
loriensc
El Cid Campeador
Hernanxd16
nixon
isidro05
Marshal
TheWallace
Viriato98
sirorbe
Sir Centu
Mikeboix
32 participantes

[WB] Traducción Warsword Conquest

frann.fz
    frann.fz
    Miliciano
    Miliciano

[WB] Traducción Warsword Conquest - Página 3 Empty Re: [WB] Traducción Warsword Conquest

Mensaje por frann.fz Jue Nov 17, 2022 3:55 pm

hola, en que carpeta meto el archivo de traduccion?
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador

: : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Facción : Imperio de Calradia

[WB] Traducción Warsword Conquest - Página 3 Empty Re: [WB] Traducción Warsword Conquest

Mensaje por Mikeboix Jue Nov 17, 2022 3:57 pm

frann.fz escribió:hola, en que carpeta meto el archivo de traduccion?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][WB] Traducción Warsword Conquest - Página 3 Hopesp10
    Celian D'Aristide
    Celian D'Aristide
    Traductor
    Traductor

Facción : Clan del Cuervo

Mensaje por Celian D'Aristide Dom Sep 22, 2024 10:55 am

No es por desprestigiar el trabajo de nadie, y tampoco estoy muy puesto en cuanto al lore del mod (así que lo mismo está bien escrito lo que voy a poner a continuación), pero... hay ciertas tropas que me han sacado de la inmersion por completo...

Spoiler:

No voy a ponerlos todos, repito lo mismo está bien porque no tengo ni idea del lore, pero me suena raro de cojones

Emperador
    Emperador

: : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Facción : Imperio de Calradia

Mensaje por Mikeboix Dom Sep 22, 2024 2:30 pm

Celian D'Aristide escribió:No es por desprestigiar el trabajo de nadie, y tampoco estoy muy puesto en cuanto al lore del mod (así que lo mismo está bien escrito lo que voy a poner a continuación), pero... hay ciertas tropas que me han sacado de la inmersion por completo...

Spoiler:

No voy a ponerlos todos, repito lo mismo está bien porque no tengo ni idea del lore, pero me suena raro de cojones

¿Lo que te suena raro son las faltas de ortografía? Eso es precisamente lo que distingue a los orcos en el mundo de warhammer. Lo que yo traduje un poco libremente como "jobenes arkeroz orcos", por ejemplo, en su versión original es "Orc Arrer Boyz", una clara falta de escritura hecha intencionalmente. Ahora que sé un poco más del mundo de warhammer creo que lo correcto hubiera sido más bien "Chikoz arkeroz orcos", pero bueno, ya como mejora de futuro si eso.
    Un saludote Smile

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][WB] Traducción Warsword Conquest - Página 3 Hopesp10
    Celian D'Aristide
    Celian D'Aristide
    Traductor
    Traductor

Facción : Clan del Cuervo

Mensaje por Celian D'Aristide Dom Sep 22, 2024 6:42 pm

Pues mira tú por dónde, me parecía rarísimo ver esas faltas, y por eso comenté. También dije lo de si era lore del mod o de Warhammer, porque no conozco nada prácticamente del mismo y me he llevado una sorpresa. Gracias por la aclaración, beterano del foro [WB] Traducción Warsword Conquest - Página 3 1f61c y otro saludote para ti

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Nov 17, 2024 7:56 pm