Yo pensaba que no podía ser más odiosa una mazmorra en este juego cuando vi las ruinas romanas en el brytenwalda hasta que las vi en esta DLC... Claro que debo decir que estoy intentando hacerlas solo con 2 acompañantes, la vikinga (que no recuerdo su nombre) y el sacerdote, armados con un ascudo redondo y una espada, y yo ando igual, pero me está costando mucho trabajo... Cuantos acompañantes creenque necesito?
4 participantes
Ruinas romanas
Puer- Miliciano
- Mensaje n°2
Re: Ruinas romanas
Yo creo que nunca he llegado al final, pero me parecen interesantes
idibil- Usuario VIP
- Mensaje n°3
Llevate un par de guerreros a un nivel 10 o superior. Solveig es una buena opción, Bodo o Egil también. Es una mazmorra dificil
Puer- Miliciano
- Mensaje n°4
Esos los tengo todos, y con cotas de malla la mayoría. Aunque Solveig la uso de arquera con equipo ligero ¿Es mejor como infanteria?
Probaré a entrar la próxima vez, tengo que hacer unos viajes largos, gracias.
Probaré a entrar la próxima vez, tengo que hacer unos viajes largos, gracias.
Maverick91- Miliciano
Facción : Los Hunos
- Mensaje n°5
idibil escribió:Llevate un par de guerreros a un nivel 10 o superior. Solveig es una buena opción, Bodo o Egil también. Es una mazmorra dificil
Yo elegi la opcion de quitarme a Bodo del grupo xd suerte con la mazmorra bro.. yo ya la pase pero a las justas
john_maal- Huscarl
- Mensaje n°6
Había dejado el post porque no tuve ordenado por meses dE
Antes de quedar sin ordenador la pude terminar, prácticamente sólo... coñee todo el camino y cada golpe que me dieron, pero lo logre xD y debo decir que la recompensa no lo vale...
Antes de quedar sin ordenador la pude terminar, prácticamente sólo... coñee todo el camino y cada golpe que me dieron, pero lo logre xD y debo decir que la recompensa no lo vale...