por john_maal Dom Jul 24, 2016 4:11 pm
Yo al principio no confiaba mucho en esta DLC, me dejó inicialmente la misma impresión del caribbean cuando lo vi por primera (y última) vez, pero me di cuenta que el principal problema es comparrlo con el brytenwalda... Es diferente pero parecido, se ver que está muy bien optimizado porque con las mejoras gráficas que tiene respecto al Brytenwalda, parece que mi ordenador no lo siente.
Me encanta ver que en lugar de fábricas compramos granjas, esto también es mucho más realista, aunque técnicamente vienen siendo la misma cosa, visualmente cae mejor, sería estuéndo si tuvieran producción de materia prima.
El sistema religioso está muy bien hecho, a diferencia del brytenwalda, aquí todo funciona perfectamente, si saqueas los monasterios todos los cristianos te odiarán y los paganos te seguirán, de hecho yo estoy jugando como vikingo saqueando todo y ya me gané una guerra con todos los reinos de britania... Pero soy rico joder, que importa xD
Las batallas navales funcionan perfectamente, y aunque sería interesante agregarle algunas otras cositas, todo funciona muy bien (digamos que por estas cosas hay que pagar xD) y los comerciantes que van por el agua tienen muchos más objetos de valor que los que van por tierra... Aquí si vale la pena ser pirata.
La primera impresión es que el juego es un brytenwalda con mejores gráficos y algunas cosas cambiadas, pero la verdad es que hay que darle tiempo.