e conquistado 2 ciudades y 2 castillos varié entre hacer campaña y solo pero aun así no me dieron las aldeas. pero aquellas que están cerca no tienen dueño. me gustaría saber como consigo algunas ya que solo cuento con 1 y quiero aumentar la riqueza de mis ciudades. porfis
2 participantes
¿Cómo puedo tener aldeas que nadie las gobierna?
Kurt Chan- Miliciano
- : : Cual quier ayuda se agradece
Facción : Ninguna :c
- Mensaje n°1
¿Cómo puedo tener aldeas que nadie las gobierna?
Mikeboix- Emperador
- : : wyrd bi∂ ful ārǣd
Facción : Imperio de Calradia
Kurt Chan escribió:e conquistado 2 ciudades y 2 castillos varié entre hacer campaña y solo pero aun así no me dieron las aldeas.
A ver, entiendo que eres novato en Warband. Cuando conquistas un castillo o una ciudad, siempre hay como mínimo una aldea asociada a ese castillo o ciudad. Al conquistarla, tu compañero te preguntará si quieres quedarte el castillo/ciudad para ti o si lo quieres entregar a otro vasallo. La aldea, a pesar de que ya forma parte de tu reino, debes entregarla luego a alguien o quedártela para ti.
Para hacer esto, debes ir a tu castillo o ciudad principal (la capital del reino), donde encontrarás a tu ayudante (canciller o chambelán), y hablando con él podrás asignar las aldeas y feudos que aún no tengan dueño.
Por cierto, te recomiendo repartir bien las aldeas entre tus vasallos y no quedártelas todas para ti, porque así conseguiras evitar los problemas que tuvieron muchos jugadores: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Un saludo.