Hola chicos. Quería preguntarles a ver si me responden esta duda que tengo con el warband (ya sea el native o con mods, porque de igual manera el problema persiste) y es que cuando soy rey de mi propia facción, mis vasallos no hacen absolutamente nada. Solo se quedan en los castillos y soy yo el que tiene que salir a asediar y todo eso... No se que pasa.... Recuerdo que lo mismo me paso ayudando a un pretendiente al trono... Ayude a Arwa La Perla Unica a reclamar el trono del Sultanato Sarrani y cuando por fin logramos ganar todos los vasallos se fueron Zhariz, junto con la misma Arwa y allí se quedaron, no se movieron, y no estaban en fiesta ni nada... Juego la Version 1.153, y bueno estoy pensando en cambiarme a 1.158 a ver si en esa Version el problema no esta...
que creen ustedes que sea? es un bug o algo asi que tiene este juego? si me cambio de Version puede desaparecer? cual ha sido sus resultados?
gracias de antemano y saludos...
que creen ustedes que sea? es un bug o algo asi que tiene este juego? si me cambio de Version puede desaparecer? cual ha sido sus resultados?
gracias de antemano y saludos...