intento jugar siempre con espada bastarda la que es de una/dos manos pero no se si el daño que realiza es menor que la normanda? el alcance es solo 5 cm. mas pero el daño..., como saber cual es la que mas me beneficia?
5 participantes
Sobre las armas y el Daño tengo muchas dudas me pueden ayudar??!
cheche- Miliciano
Facción : Swadia
Rathian- Sargento a pie
Facción : Mercader Libre
Y precisamente estoy considerando armas para los compañeros
ya publique un tema donde pregunté que build usar
pero ahora custiono la utilidad de las armas que escogi
He leido varias veces en este foro que usan la espada bastarda, cual es esa? en que reino se consigue?
en todo el tiempo que he jugado solo he visto dos veces ese nombre en las tiendas pero al inicio
cuando nada de esto estaba en mis prioridades
Tal ves esto te pueda servir
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mientras buscare esas armas para compararlas
ya publique un tema donde pregunté que build usar
pero ahora custiono la utilidad de las armas que escogi
He leido varias veces en este foro que usan la espada bastarda, cual es esa? en que reino se consigue?
en todo el tiempo que he jugado solo he visto dos veces ese nombre en las tiendas pero al inicio
Tal ves esto te pueda servir
Mientras buscare esas armas para compararlas
Rathian escribió:
En Swadia, comúnmente utilizada por sus infantes, hombres de armas (la versión normal), sargentos y caballeros (la versión "pesada" que es igual pero con ciertos cambios de estadísticas)
Para mi la mejor es la Espada bastarda pesada con buen balance, pues hace bastante daño y esos cinco centimetros de mas dan un plus muy util, aunque actualmente ando con la cimitarra de elite tiene dos centimetros menos que la bastarda, pero sigo buscando la mejor opcion.
Rafalongo- Modder
Facción : Imperio Calrádico del Sur
Como dijo glorfindel, para mi esa tbn es la mejor si keres usar escudo, buen daño, mas alcance y cn la caracteristica buen balance tiene buena velocidad. No recuerdo bien pero me parece q si es mas fuerte, es un intermedio entre una mano y dos, por lo tanto el daño tbn es intermedio. Tene en cuenta d q cuando se te rompa el escudo va a pasar a ser de dos manos y va a depender de la habilidad q tengas con armas a dos manos, conviene subir ambas habilidades parejas
Contenido patrocinado