2 participantes

asusencia de madera para mejorar refugio

juancho997
    juancho997
    Miliciano
    Miliciano

asusencia de madera para mejorar refugio Empty asusencia de madera para mejorar refugio

Mensaje por juancho997 Lun Mayo 30, 2016 6:00 pm

(viking conquest) Para mejorar el refugio me piden herramientas y "cargas de madera" , y cuando busco por todas las ciudades en sus respectivos mercados, en ninguno hay madera para comerciar... Es mas , no la encuentro en el juego, paro aun asi en el mismo me la reclaman. No se si es que me faltan archivos del juego o si es que yo no se donde encontrarla.

En ese caso donde se encuentra?
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador

: : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Facción : Imperio de Calradia

asusencia de madera para mejorar refugio Empty Re: asusencia de madera para mejorar refugio

Mensaje por Mikeboix Lun Mayo 30, 2016 6:20 pm

Si no me equivoco, debes ir a uno de los asentamientos madereros que hay por el mapa. No recuerdo el nombre exacto, pero son, al fin y al cabo, pequeños asentamientos sin facción en los que se vende madera. Creo recordar que había uno en medio de Irlanda, otro en el Reino de Alba, y otro por ahí en Dinamarca.

Un saludo Smile

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]asusencia de madera para mejorar refugio Hopesp10
    juancho997
    juancho997
    Miliciano
    Miliciano

asusencia de madera para mejorar refugio Empty Re: asusencia de madera para mejorar refugio

Mensaje por juancho997 Mar Mayo 31, 2016 11:42 am

Mikeboix escribió:Si no me equivoco, debes ir a uno de los asentamientos madereros que hay por el mapa. No recuerdo el nombre exacto, pero son, al fin y al cabo, pequeños asentamientos sin facción en los que se vende madera. Creo recordar que había uno en medio de Irlanda, otro en el Reino de Alba, y otro por ahí en Dinamarca.

Un saludo Smile

Muchas gracias! habia visto asentamientos asi de piedra, sal y hierro pero todabia no encontraba estos, seguire buscando a ver si estan Smile

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 14, 2024 7:03 pm