Muy buenas, pues estoy creando items nuevos para warband y personalizandolos ( intentando ), pero.... Me a llegado una duda, items comos los libros como se modifican lo que otorga?, o armas con capacidades ( +5 velocidad o similares )
4 participantes
Creacion de libros
Dhiren- Miliciano
- Mensaje n°2
Re: Creacion de libros
Hay dos tipos de libros en lo que yo sé.
Unos los compras y mientras los tengas en el inventario te suman un punto en cualquier habilidad.
El otro tipo, los tienes que leer, y una vez que los lees enteros, al 100 % te suman el punto automáticamente en Inteligencia Agilidad Fuerza Carisma , un punto en los atributos generales como puedes ver, al contrario del que está en el inventario y te suma algo mientras lo tengas ahí, atributos específicos.
Unos los compras y mientras los tengas en el inventario te suman un punto en cualquier habilidad.
El otro tipo, los tienes que leer, y una vez que los lees enteros, al 100 % te suman el punto automáticamente en Inteligencia Agilidad Fuerza Carisma , un punto en los atributos generales como puedes ver, al contrario del que está en el inventario y te suma algo mientras lo tengas ahí, atributos específicos.
Sir Centu- Sir Centu
- : : Peer forward with your head high
Facción : Corte Real de Boletaria
- Mensaje n°3
Creo que se refiere a modificar los libros, Dhiren.
Muevo a Ayuda al desarrollo de mods
Muevo a Ayuda al desarrollo de mods
- Mensaje n°4
Y que opciones te da el morhgt?
supongo que estaras usando ese programa que dicen es el mas facil de usar
supongo que estaras usando ese programa que dicen es el mas facil de usar
Claro, pero para modificar algo primero has de conocerlo ( creo ). Espero que haya servido de algo jajaja ;D