Hola, necesito un buen mod por que me estoy medio como aburriendo, es para la version 1.143... Alguno?
2 participantes
Que Mod me recomiendan??
Mikeboix- Emperador
- : : wyrd bi∂ ful ārǣd
Facción : Imperio de Calradia
- Mensaje n°2
Re: Que Mod me recomiendan??
Puedes probar con el 1257 AD: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El Brytenwalda: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
O el Hundred Years: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No creo que tengas problemas para jugar en tu versión, pero te recomeindo que actualices. Estos son sin duda de los mejores mods para warband.
Te recomiendo también echar un vistazo a esta lista, para mirar el que más te interese: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Un saludo!
El Brytenwalda: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
O el Hundred Years: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No creo que tengas problemas para jugar en tu versión, pero te recomeindo que actualices. Estos son sin duda de los mejores mods para warband.
Te recomiendo también echar un vistazo a esta lista, para mirar el que más te interese: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Un saludo!
Facción : El Docke torre 4
- Mensaje n°3
Gracias por tu respuesta Mike. La lista ya la rebice varias veces, los mods que me queria descargar para mi version estaban caidos los links, ahora me voy a descargar un mod del 1.143 y tambien me descargo la version 1.153
Mikeboix- Emperador
- : : wyrd bi∂ ful ārǣd
Facción : Imperio de Calradia
- Mensaje n°4
Jarl Orcajo escribió:Gracias por tu respuesta Mike. La lista ya la rebice varias veces, los mods que me queria descargar para mi version estaban caidos los links, ahora me voy a descargar un mod del 1.143 y tambien me descargo la version 1.153
Espera, espera... ¿qué links están caídos?
Facción : El Docke torre 4
- Mensaje n°5
Mikeboix escribió:Jarl Orcajo escribió:Gracias por tu respuesta Mike. La lista ya la rebice varias veces, los mods que me queria descargar para mi version estaban caidos los links, ahora me voy a descargar un mod del 1.143 y tambien me descargo la version 1.153
Espera, espera... ¿qué links están caídos?
Hay muchos, ejemplo del Floris Mod, lo quise descargar una vez y pude, pero se corto la electricidad mientras lo descargaba. Cuando lo quise volver a instalar, como me paso el dia de hoy, no pude por que dice "is not available ani mirrors" bueno y asi pasa con varios...
Disculpa por la tardanza del mensaje