bueno quisiera saber sus opiniones ya que se me ocurrio hacer eso en un mod . desgraciadamente no puedo hacer un mod no tengo muchos conocimientos en modig. la cuestion es esta ya que ayer por la noche que ria ver una peli estaba algo aburrido pero se me vino la idea de ver una de japon de ninjas samurai o algo asi parecido y cual fue mi sorpresa que encontre la de mulan hao (La heroina China) estubo buena .. y lo mas importante que me quede sorprendido al ver sus armaduras que utilizaban.
bueno aqui su opinion quisiera pedirles un favor podrian hacer unas armaduras asi
bueno que les parece crea unas asi para gekokujo me gustaron mucho esas armaduras o hacer un mod pero ora en china parecido a gekokujo o simplemente me podrian hechar una mano para usarlas en mis mods que uso ... que les parece a mi si me gustaron estan chidas... bueno espero sus opiniones y pues espero quieran ayudar a un camarada seria de uso personal para quien las quiera usar .. y gracias por sus opiniones son bien venidas .
el sondeo dura 10 dias ..
bueno aqui su opinion quisiera pedirles un favor podrian hacer unas armaduras asi
bueno que les parece crea unas asi para gekokujo me gustaron mucho esas armaduras o hacer un mod pero ora en china parecido a gekokujo o simplemente me podrian hechar una mano para usarlas en mis mods que uso ... que les parece a mi si me gustaron estan chidas... bueno espero sus opiniones y pues espero quieran ayudar a un camarada seria de uso personal para quien las quiera usar .. y gracias por sus opiniones son bien venidas .
el sondeo dura 10 dias ..