por Adminion Mar Mayo 24, 2016 2:55 pm
Hola de nuevo ! vamos por partes como siempre, respecto al cortejo claro, lo de la traduccion no es mi fuerte.
2) No hay ningun problema, de hecho es lo mejor porque no es dificil que de un dia para el otro a la que estas pretendiendo te diga que su padre/hermano ya concerto compromiso con otro noble, y de ahi a un tiempito ya se casa con el otro noble.
3) Eso es normal, todas las damas tienen gustos diferentes, en informes creo que puedes ver que tipo de poemas son "alegorico, tragico, comico, etc" cada dama tiene una escalada de subida con esos poemas, el que mas le gusta subira 6 creo, el que maso le gusta, 4 y el resto 2 y 1. Tu cuentaselos todos y ya esta. Despues de los poemas solo visitarla cuando ella te lo pida, subiras 1 de relacion... y na pues a esperar hasta que a ti te parezca bien casarte con ella.
4) No entendi, que tiene que ver que intentes mejorar la relacion con el padre, a declarle la guerra a una faccion ? Si lo que preguntas es que cuando te rebeles, bajas relacion con la familia, la respuesta es no. Solo bajas la relacion con el Rey de la faccion con la que te rebelas, bajas un poco de honor y ya.
5) Sigo sin entender, tu te rebelas, o se rebela otro, a que te refieres. Siempre bajaras de honor al rebelarte porque siempre seras el extranjero que desafia los poderes establecidos, y eso no es nada honorable, Sire.
6) Si y no, por ejemplo a mi me paso que uno se quejo de uno de los emisarios y no quiso difundir su mensaje, pero mas nada, son tonterias, no se te iran del ejercito, diferente es si tienes a los que les caen mal en el ejercito y tu modo de juego no es de su agrado, ya sea porque saqueas aldeas, atacas caravanas, huyes, no les pagas y los matas de hambre. En esa situacion si se iran, por eso no sirve tenerlos todos, solo a los que te interesen.