buenass, a ver alguien q sepa de texturas, en la imagen de abajo pueden ver, a la izquierda como se ve en el juego y a la derecha como se ve en el brf, en el juego se pixelea toda, y ademas brilla en la oscuridad cuando se juega con los graficos altos, su color no varía con el dia o la noche, es igual.
4 participantes
TEXTURA ayuda, parece minecraft
Rafalongo- Modder
Facción : Imperio Calrádico del Sur
- Mensaje n°1
TEXTURA ayuda, parece minecraft
Santril- Miliciano
Facción : Orden De Los Caballeros De Calradia
- Mensaje n°2
Re: TEXTURA ayuda, parece minecraft
Hola amigo
Puede ser que al instalarse no se haya cargado alguna textura o simplemente este mal configurado
Editado:Exporta tu personaje y vuelve a instalar el juego,capaz que se soluciona =)
Saludos
Puede ser que al instalarse no se haya cargado alguna textura o simplemente este mal configurado
Editado:Exporta tu personaje y vuelve a instalar el juego,capaz que se soluciona =)
Saludos
Última edición por Santril el Dom Mayo 08, 2016 11:21 pm, editado 1 vez
Porta-cafes oficial
Facción : Alcoholicos Unidos
- Mensaje n°3
Hola amigo
Saludos
Saludos
Mikeboix- Emperador
- : : wyrd bi∂ ful ārǣd
Facción : Imperio de Calradia
- Mensaje n°4
xDD venga, menos cachondeo, que a mi también me interesa. Intuyo que es cosa de los materiales que tiene asignado el escudo en el BRF, pero no estoy seguro de cuál debería ser el material adecuado. Puede que también le falte el mapa especular a la textura o algo así, pero no estoy del todo seguro
PD: En mi mod tengo también algunos problemas de texturas con objetos que en el openBRF se ven perfectas pero dentro del mod se ven fatal, y me tiene realmente frustrado...
PD: En mi mod tengo también algunos problemas de texturas con objetos que en el openBRF se ven perfectas pero dentro del mod se ven fatal, y me tiene realmente frustrado...
Facción : Imperio Calrádico del Sur
- Mensaje n°5
partí de la plantilla original, con los numeritos q ya trae, tbn le agregue otro specular y normal de otros escudos similares... converti el dds de la textura en bmp, y la textura se ve mucho mas grande que en el juego y no tiene ningun pixel aunque le metas lupa... y en el juego sale asi
esta todo bien "instalado" xq sino directamente no aparecia la textura, pero aparece, esta ahi pero mal e tenido problemas con otras texturas, como por ejemplo q brillen y se vean de otro color, se lo adjudique a las texturas _spec y _norm, pero eso es diferente...
tbn es cierto que algunas armaduras que no brillan, como por ejemplo un aabrigo de piel, al ponerse un casco metalico (que si brilla) aparece tbn el brillo en la armadura... aunque esto solo pasa si se juega con los graficos altos... misterios de la vida
esta todo bien "instalado" xq sino directamente no aparecia la textura, pero aparece, esta ahi pero mal e tenido problemas con otras texturas, como por ejemplo q brillen y se vean de otro color, se lo adjudique a las texturas _spec y _norm, pero eso es diferente...
tbn es cierto que algunas armaduras que no brillan, como por ejemplo un aabrigo de piel, al ponerse un casco metalico (que si brilla) aparece tbn el brillo en la armadura... aunque esto solo pasa si se juega con los graficos altos... misterios de la vida
Hey Hola Rafa, las texturas _norm (_n) son los normalmaps que suelen servir para aumentar la definicion de las texturas y tambien para marcar zonas en concreto para mayor brillo o menor, los _spec sirven para simular el brillo de una armadura, por ejemplo un casco de hierro cualquiera, estos mapas spec solo sirven para metal, ya y que quedarian muy raros en una textura de lana por ejemplo, pero tu problema es el shader que esta utilizando el .brf para ese material, lo que tienes que hacer es en el .brf ir a la seccion Materiales, seleccionar la textura del escudo y cambiar el sombreado "simple_shader" por "agent_shader" guardas y listo, ojala te sirva, saludos!