2 participantes

Tengo un problema y no se como solucionarlo

culosudado
    culosudado
    Espadachín
    Espadachín

Facción : El Norte

Tengo un problema y no se como solucionarlo Empty Tengo un problema y no se como solucionarlo

Mensaje por culosudado Mar Abr 26, 2016 10:50 pm

Resulta que he instalado el Viking Conquest, de tu post que has puesto, y al descargar el instalador y ejecutarlo, me sale esto:

"Mount&Blade Warband has not been installedd on this computer. Please download the full installer at [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] and use it to install the game"

Pero resulta que tengo ya instalado en mi equipo el Warband, entonces no se que estoy haciendo mal, tu sabes ?

Tengo la versión 1.168
    maxtor07
    maxtor07
    Hombre de armas
    Hombre de armas

Facción : Reino Argento

Tengo un problema y no se como solucionarlo Empty Re: Tengo un problema y no se como solucionarlo

Mensaje por maxtor07 Mar Abr 26, 2016 11:34 pm

deberias chequear las rutas de instalacion en ese caso para asegurarte bien.
    Resulta que por ejemplo steam te lo instala en otro lugar dentro de archivos de programas/steam/steam aps/warband/modules... (o algo asi).
    y el instalador lo coloca en c/archivos de programas/warband/modules... o algo asi.

en resumen, Viking Conquest debe instalarse dentro de la carpeta modules donde tienes el warband.

espero me hayas entendido

cualquier cosa avisas

Epicteto
    culosudado
    culosudado
    Espadachín
    Espadachín

Tengo un problema y no se como solucionarlo Empty Re: Tengo un problema y no se como solucionarlo

Mensaje por culosudado Miér Abr 27, 2016 12:33 am

maxtor07 escribió:deberias chequear las rutas de instalacion en ese caso para asegurarte bien.
    Resulta que por ejemplo steam te lo instala en otro lugar dentro de archivos de programas/steam/steam aps/warband/modules... (o algo asi).
    y el instalador lo coloca en c/archivos de programas/warband/modules... o algo asi.

en resumen, Viking Conquest debe instalarse dentro de la carpeta modules donde tienes el warband.

espero me hayas entendido

cualquier cosa avisas

si lo entiendo, el problema es que eso me sale tras clickear el progama, carga 100% y me salta eso
    maxtor07
    maxtor07
    Hombre de armas
    Hombre de armas

Mensaje por maxtor07 Miér Abr 27, 2016 2:13 pm

pregunto
    -donde compraste Warband?
    -donde compraste el Viking?

Creo haber leido hace mucho tiempo en la web el siguiente problema

Si compras el Warband en Steam y luego compras en Viking en otro lado, surgia un problema similar al tuyo, entonces habia una forma de agregarlo a la biblioteca para que lo reconozca, lo deje instalar y puedas activarlo.

Que alguien me corrija si me equivoco o si esto ya se soluciona solo

Podrias ir verficando eso

Epicteto
    culosudado
    culosudado
    Espadachín
    Espadachín

Mensaje por culosudado Miér Abr 27, 2016 5:18 pm

maxtor07 escribió:pregunto
    -donde compraste Warband?
    -donde compraste el Viking?

Creo haber leido hace mucho tiempo en la web el siguiente problema

Si compras el Warband en Steam y luego compras en Viking en otro lado, surgia un problema similar al tuyo, entonces habia una forma de agregarlo a la biblioteca para que lo reconozca, lo deje instalar y puedas activarlo.

Que alguien me corrija si me equivoco o si esto ya se soluciona solo

Podrias ir verficando eso

No lo tengo por steam, ni el warband y el viking parece, lo que si te aseguro es que el warband no lo tengo por steam
    maxtor07
    maxtor07
    Hombre de armas
    Hombre de armas

Mensaje por maxtor07 Miér Abr 27, 2016 11:41 pm

Pues deberias entonces agregar Warband a la biblioteca de steam

Epicteto

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Nov 17, 2024 5:37 pm