Hola otra vez,quisiera que alguien me diera una guia o alguien me explique porque mi relacion con los feudos y ciudades se deteriora en native expansion?tengo los feudos mejorados al maximo al igual que las ciudades pero se deteriora,eh acabado con todos los bandidos cercanos y posibles asaltantes todos son ricos y algunos medio ricos pero igual se deterioran,busque una guia y nada ni el FAQ de native expansion dice algo sobre esto,espero su pronta respuesta!
4 participantes
deterioro de relacion con los feudos y ciudades
Diablo98- Sargento a pie
Estoy seguro que habia un edificio en el NE que te subia las ganancias pero te bajaba la relacion cada semana, debe ser algo como un recaudador de impuestos.
Adminion- Sargento a pie
Facción : Reino de Junme
Hablo desde la ignorancia de no conocer el mod... pero en las aldeas tienes las escuelas que suben la relacion mes a mes y segun que mod semana a semana. Suerte !
Wili9856- Espadachín
Facción : Reino de Swadia
También puede ser tu politica interna si el mod tiene el diplomacy incluido. Aristocracia-plutocracia. Centralización-descentralización, etc.