por Rafalongo Lun Abr 11, 2016 10:35 pm
las ballestas usan diferentes animaciones que los arcos, por ejemplo al cargar y la forma de sostenerla... asi que poner un arco como ballesta a olvidarse.... esta implicito en el tipo de arma "bow" que no se mantenga cerrada por siempre. lo que podrias hacer es eliminar las ballestas, o sea, poner que las animaciones de ballestas sean las de arco, y ahi mantendria la caracteristica de la mira estable, y tendrias q cambiarle a los arcos el flag de arcos para que sean ballestas, y a las flechas para que sean virotes... lo de las animaciones no es lo mio, supongo que tendrias q ir a los brf de animaciones, en resources, y a la animacion de arcos ponerle el nombre que tienen las de ballesta, y borrar las que eran de ballesta, y puede que haya que tocar algo en module_animations pero ni idea...
quizas tbn se pueda modificar algun codigo para que los arcos no pierdan el tensado, seria mas facil, pero me parece q esa es de las cosas que no se pueden cambiar con module_system
es muy importante eso? vale la pena? XD ponete potencia de tensado 10 y se aguanta un buen rato la mira X)