Hace poco que he tenido ocasiones donde la moral de mi ejercito decae rápidamente desertando muchos de mis hombres y haciéndome difícil al a hora de asediar, he intentado tener variedad de alimentos pero los eventos recientes no son lo suficiente, no todo el tiempo puedo tener eventos y a la hora de no tenerlos decae rápidamente la moral de mi ejercito desertando los más altos rangos como Caballeros Swadianos o Caballeros Mercenarios.
5 participantes
[Ayuda]Tips para aumentar la moral del ejercito
Ashkataran- Miliciano
- Mensaje n°1
[Ayuda]Tips para aumentar la moral del ejercito
Facción : Corte Real de Boletaria
Busca este apartado en Informes, y dinos qué pone:
Tips: Alto liderazgo, dado que aumenta el numero de tropas que puedes tener sin que baje la moral, alimentos variados, son un plus no es total, ganar varias batallas, nada de retiradas y eso en el vanilla, despues otros mod tienen mas factores
Ashkataran- Miliciano
Facción : La que venga
Algo que voy a agregar es que si (por ejemplo): en tu ejercito tenes soldados swadianos y estas en guerra con swadia su moral baja un poco.
Tryce- Espadachín
Tu ejercito es demasiado grande por eso tienes mucha penalizacion, agrego tambien al comentario de Demonic que si atacas aldeas de alguna de tus tropas o caravanas o lords, por ejemplo atacar gente rhodok y tienes troaps rhodok, tendran mas penalizacion.