2 participantes

Problemas con tropas

ehecatl
    ehecatl
    Miliciano
    Miliciano

Problemas con tropas Empty Problemas con tropas

Mensaje por ehecatl Lun Mar 07, 2016 7:25 am

Buen dia, tengo un problema con el DLC Viking Conquest, al momento de contratar campesinos y cualquier otro tipo de tropa me aparece de nivel 12 y no lo puedo subir de nivel, es decir no los puedo ascender a un nivel mejor

podrian ayudarme pls, gracias Smile
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador

: : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Facción : Imperio de Calradia

Problemas con tropas Empty Re: Problemas con tropas

Mensaje por Mikeboix Lun Mar 07, 2016 9:53 am

ehecatl escribió:Buen dia, tengo un problema con el DLC Viking Conquest, al momento de contratar campesinos y cualquier otro tipo de tropa me aparece de nivel 12 y no lo puedo subir de nivel, es decir no los puedo ascender a un nivel mejor

podrian ayudarme pls, gracias Smile

¿Seguro que no puedes? La cosa es que en Viking Conquest es más difícil subir de nivel a las tropas que en warband native, así que sólo tienes que tener algo más de paciencia, luchar más batallas y conseguir un nivel mejor de Entrenamiento. Por cierto, al principio de la partida te dan opciones para elegir cómo de díficil quieres que sea la subida de nivel de las tropas.

Un saludete.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Problemas con tropas Hopesp10
    ehecatl
    ehecatl
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por ehecatl Lun Mar 07, 2016 6:59 pm

Gracias por tu respuesta, ya utilice todas las opciones y siempre me salen de nivel 12 desde que los contrato, es decir, no puedo contratar campesinos de nivel 1? y es un bug o asi es el juego?
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador

: : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Facción : Imperio de Calradia

Mensaje por Mikeboix Lun Mar 07, 2016 8:18 pm

ehecatl escribió:Gracias por tu respuesta, ya utilice todas las opciones y siempre me salen de nivel 12 desde que los contrato, es decir, no puedo contratar campesinos de nivel 1? y es un bug o asi es el juego?

Es así xD En cualquier caso, en warband Native tampoco existen tropas de nivel 1. Los campesinos rondan el nivel 5 o 6, si no me equivoco.

Un saludete.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Problemas con tropas Hopesp10
    ehecatl
    ehecatl
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por ehecatl Lun Mar 07, 2016 8:27 pm

jajaja Gracias, no sabia que era asi, soy nuevo en el M&B entonces todo me corre bien? es decir empiezan con mucha experiencia ya verdad?
    ehecatl
    ehecatl
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por ehecatl Lun Mar 07, 2016 8:33 pm

y por ultimo para cerrar el tema, como consigo un perro?? Razz

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Nov 17, 2024 5:40 pm