hola amigos como andan? tengo una duda y no logro resolverla en varios sitios lei que uno en el mount and blade warband cuando uno conquista una ciudad o castillo sus aldeas quedan tambien conquistadas para uno... lo que me pasa a mi no se si es un bug o algo que estoy haciendo mal yo le cuento mi caso
comenze conquistando el castillo de Bardaq que su aldea es Unriya, a partir de ese momento cuando me dan el castillo me aparece en la descripcion de la ciudad que no pertenece a nadie el populacho aca me acepta en +5
despues segui por el castillo de Slezkh que su aldea es Slezkh y esa dice que es de otro
y por ultimo conquiste la ciudad de Rivacheg que son sus aldeas son shapeshte, vezin y findsnar. la primera se la dieron a otro y las otras dos siguen sin dueños
la verdad que no se que hacer para que me las den a mi
desde ya muchas gracias:vikingo:
comenze conquistando el castillo de Bardaq que su aldea es Unriya, a partir de ese momento cuando me dan el castillo me aparece en la descripcion de la ciudad que no pertenece a nadie el populacho aca me acepta en +5
despues segui por el castillo de Slezkh que su aldea es Slezkh y esa dice que es de otro
y por ultimo conquiste la ciudad de Rivacheg que son sus aldeas son shapeshte, vezin y findsnar. la primera se la dieron a otro y las otras dos siguen sin dueños
la verdad que no se que hacer para que me las den a mi
desde ya muchas gracias:vikingo: