Buenas a todos, llevo jugando a este magnifico juego desde hace ya bastante tiempo. Y nunca he tenido que postear nada pues en el foro hay respuestas para casi todo. Así que gracias (ModePeloteo=OFF).
Llevo como 3 o 4 semanas jugando al brytenwalda para mi el mejor mod del M&B he llegado bastante lejos poseo todo un reino que ocupa todo Hibernia y algunas posesiones mas.
Mi problema es que mi personaje a desaparecido y ahora solo tengo mis compañeros y mi ejercito cuando le doy a GRUPO no salgo, y eso influye en que en las batallas no puedo dirigirlas. No he hecho trucos en ningún momento para que algo así pueda petar.
Espero que alguien con mas conocimiento me pueda ayudar gracias
Pongo aquí una foto para que se entienda mejor lo que me ocurre.
[img][/img]
Llevo como 3 o 4 semanas jugando al brytenwalda para mi el mejor mod del M&B he llegado bastante lejos poseo todo un reino que ocupa todo Hibernia y algunas posesiones mas.
Mi problema es que mi personaje a desaparecido y ahora solo tengo mis compañeros y mi ejercito cuando le doy a GRUPO no salgo, y eso influye en que en las batallas no puedo dirigirlas. No he hecho trucos en ningún momento para que algo así pueda petar.
Espero que alguien con mas conocimiento me pueda ayudar gracias
Pongo aquí una foto para que se entienda mejor lo que me ocurre.
[img][/img]