amigos necesito ayuda ya que voy al enlace de descargar ay me manda a otro lado no se y le doy en download y se me abre una ventanita y no pasa nada y no se si es esa la pagina o que pasa ayuda se los agradeceria
3 participantes
necesito ayuda con la descarga
culosudado- Espadachín
Facción : El Norte
- Mensaje n°2
Re: necesito ayuda con la descarga
cristian999 escribió:amigos necesito ayua ya que voy al enlace de descargar ay me manda a otro lado no se y le doy en download y se me abre una ventanita y no pasa nada y no se si es esa la pagina o que pasa ayuda se los agradeceria
Fijate en cuanto le das a descargar a veces te sale una pagina en modo publicidad, en la parte superior derecha de la pagina que te salta hay que esperar eso de 5 segundos que te lo pone, y tras eso te pone saltar publicidad o Skip. Una vez hagas eso ya te redireccionara para la pagina actual de la descarga
Firefrost- Hombre de armas
- : : ......
Facción : Imperio aqueménida
- Mensaje n°3
Especificate mas compañero, ¿que pagina es?
- Mensaje n°4
nada amigos ya mire bien es una pequeña ventanita y arriba te sale el nombre del mod le da ay y empisa la descarga no me había fijado