buenass, hace tiempo q vengo pensando en una idea, ya que el warband me arruino los demas juegos, al tener un sistema de combate unico y hacer q el clik clik clik de mouse con combos y defensa automaticos de otros juegos me parescan aburridos, el crear un mod sin mapamundi, en un mundo abierto a los elder scroll, pero pasando de mapa a mapa, como en este plano
cada mapa unido a otro por cada arista usando "passages" q el punto a lleve al b (supongo q usando entry points), con mapas de ciudades que al ingresar por un passage q lleve a la ciudad salga el menú normal de que hacer, si asediar o caminar por las calles, lo mismo con castillos y aldeas... y que el ejercito aparesca al lado de uno en cada mapa (menos en las ciudades)... y la posibilidad de que en determinado porcentaje de veces al ingresar a un mapa haya enemigos, y que uno pueda enfrentarlos o uir a un passage a irse a otro mapa (o no)...
lo mas dificil me parece que seria el movimiento de los lords por el mundo...
tambien poder ataca a los civiles... y que de ahí todos te entren a dar palo, aunque eso me parece q ya seria mucho
q opinan? a mi me encataria xDDD sera posible hacerlo?? alguien hagalo! X)
cada mapa unido a otro por cada arista usando "passages" q el punto a lleve al b (supongo q usando entry points), con mapas de ciudades que al ingresar por un passage q lleve a la ciudad salga el menú normal de que hacer, si asediar o caminar por las calles, lo mismo con castillos y aldeas... y que el ejercito aparesca al lado de uno en cada mapa (menos en las ciudades)... y la posibilidad de que en determinado porcentaje de veces al ingresar a un mapa haya enemigos, y que uno pueda enfrentarlos o uir a un passage a irse a otro mapa (o no)...
lo mas dificil me parece que seria el movimiento de los lords por el mundo...
tambien poder ataca a los civiles... y que de ahí todos te entren a dar palo, aunque eso me parece q ya seria mucho
q opinan? a mi me encataria xDDD sera posible hacerlo?? alguien hagalo! X)