Ya el título lo dice... hablé con Mike pero me dijo que creara un tema. Bueno, si alguien puede responderme me serviría bastante.
4 participantes
Agregar Diplomacy a un mod.
OilSells- Sargento a pie
- : : I'm not an eskimo, i'm a viking!
Facción : Nórdico
- Mensaje n°1
Agregar Diplomacy a un mod.
Facción : Imperio de Calradia
- Mensaje n°2
Re: Agregar Diplomacy a un mod.
Jejeje espero que no te molestara que te hiciera crear un post para esto. Estoy seguro de que le servirá a más personas la explicación:
Verás, la forma de implementar Diplomacy a un mod es muy simple: Debes empezar a moddear a partir del propio diplomacy.
Me explico:
Diplomacy es un mod muy simple, que no cambia armas ni personajes ni nada. Solo diálogos, quests y varias cosillas poco accesibles.
Por eso, lo mejor para añadir Diplomacy a tu mod es coger el diplomacy, cambiarle al nombre que quieras para tu mod, y empezar a trabajar con él desde ahí.
Un saludo
Verás, la forma de implementar Diplomacy a un mod es muy simple: Debes empezar a moddear a partir del propio diplomacy.
Me explico:
Diplomacy es un mod muy simple, que no cambia armas ni personajes ni nada. Solo diálogos, quests y varias cosillas poco accesibles.
Por eso, lo mejor para añadir Diplomacy a tu mod es coger el diplomacy, cambiarle al nombre que quieras para tu mod, y empezar a trabajar con él desde ahí.
Un saludo
Facción : En Alta Mar
- Mensaje n°3
Bueno colegas he regresado y he visto el tema y queria comentaros que dando una vuelta por Talewords vi un mod para el Britenwalda y lo que hace es el modificar las armaduras y las armas del Britenwalda y cambiarlas para crear ejercitos romanos ó galos pero hay que modificar algunos archivos mi problema es que no me llevo muy bien con el Ingles jejeje....y no se lo que se debe modificar.
Bueno ahora que voy a estar mas apegado al foro lo subiré é intentaré enterarme de como hacer que funcione.
Bueno ahora que voy a estar mas apegado al foro lo subiré é intentaré enterarme de como hacer que funcione.
Mikeboix- Emperador
- : : wyrd bi∂ ful ārǣd
Facción : Imperio de Calradia
- Mensaje n°4
Huloiiuy escribió:Bueno colegas he regresado y he visto el tema y queria comentaros que dando una vuelta por Talewords vi un mod para el Britenwalda y lo que hace es el modificar las armaduras y las armas del Britenwalda y cambiarlas para crear ejercitos romanos ó galos pero hay que modificar algunos archivos mi problema es que no me llevo muy bien con el Ingles jejeje....y no se lo que se debe modificar.
Me alegro de ello Huloiiuy, pero este post no tiene nada que ver con el Brytenwalda
Facción : En Alta Mar
- Mensaje n°5
Mikeboix escribió:Huloiiuy escribió:Bueno colegas he regresado y he visto el tema y queria comentaros que dando una vuelta por Talewords vi un mod para el Britenwalda y lo que hace es el modificar las armaduras y las armas del Britenwalda y cambiarlas para crear ejercitos romanos ó galos pero hay que modificar algunos archivos mi problema es que no me llevo muy bien con el Ingles jejeje....y no se lo que se debe modificar.
Me alegro de ello Huloiiuy, pero este post no tiene nada que ver con el Brytenwalda
Lo siento es verdad no me habia dado cuenta perdon.
SirSowort99- Caballero
- : : "die Sonne, Sie ist der hellste Stern von Allen"
Facción : Reino de Swadia
- Mensaje n°6
OilSells con respecto a tu duda, veras si quieres integrar el diplomacy en tu mod, hay 2 métodos, Por la forma tradicional o por Module System.
.- de la forma tradicional es con el mod de el diplomacy, y modificar los con las distintas herramientas que existen para empezar a modear.
.- con MS es mucho mejor, te descargar el Source (el MS completo del Diplomacy), dependiendo de la versión de tu mod y el Warband, la 4.3 es la mayor (para la 1.153), pero no se si tiene MS, la 4.2 si tiene pero es para la 1.143 (aunque si servirá igual).
me entiendes? cualquier cosa consulta
un saludo
.- de la forma tradicional es con el mod de el diplomacy, y modificar los con las distintas herramientas que existen para empezar a modear.
.- con MS es mucho mejor, te descargar el Source (el MS completo del Diplomacy), dependiendo de la versión de tu mod y el Warband, la 4.3 es la mayor (para la 1.153), pero no se si tiene MS, la 4.2 si tiene pero es para la 1.143 (aunque si servirá igual).
me entiendes? cualquier cosa consulta
un saludo
Visita la Comunidad Oficial Chilena: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Cualquier irregularidad, Falta, Doble post, o Problema en el foro, Puedes recurrir al admin del foro o a cualquiera de los moderadores y sera arreglado cuanto antes.