+10
MatistustasOMG777
Guardian
Tryce
diavole55
Jere99
Santril
Hirdmann
daizuke
Firefrost
morjas
14 participantes
Duda: ¿Luego de conquistar toda Calradia... qué?
morjas- Miliciano
- Mensaje n°1
Duda: ¿Luego de conquistar toda Calradia... qué?
Hola. Tengo una duda. No sé qué puedo hacer luego de conquistar toda Calradia. Tengo el M&B Warband de Steam. ¿Me conviene descargar algún mod o hay algo interesante que quede por hacer?
Firefrost- Hombre de armas
- : : ......
Facción : Imperio aqueménida
Lamentablemente los de Talewords no pensaron en que un jugador tendría tanta paciencia para llegar tan lejos xDDDD así que por ahora no hay nada interesante en conquistar calradia mas que felicitar tu paciencia y tu moral de hierro xD
Facción : Kongeriget Danmark
No, una vez que lo conquistas todo ya has hecho y visto todo lo que había.
Deberías probar algún mod, hay de muchas épocas y temas, alguno te tiene que gustar.
Deberías probar algún mod, hay de muchas épocas y temas, alguno te tiene que gustar.
No usé trucos. Simplemente paciencia de hierro luego de aprender de tantas cagadas que me mande al principio jajaja.
Qué mod me recomiendan instalar?
Qué mod me recomiendan instalar?
Firefrost- Hombre de armas
- : : ......
Facción : Imperio aqueménida
Es muy aburrido jugar con trucos.
Facción : Orden De Los Caballeros De Calradia
Vas a tener que vivir a base de escaramuzas con saqueadores,piratas,bandidos del bosque,estepa,desierto y montaña. Te aconsejo que descargues una modificación extensa y completa así tienes Warband para rato largo
Hasta luego amigo,recuerda que las modificaciones son totalmente gratuitas..
Hasta luego amigo,recuerda que las modificaciones son totalmente gratuitas..
Facción : La que pinte
Probá Nova Aetas! Basicamente es como una expansión del native que agrega cientas de cosas. Un compañero del foro hizo una review hace un tiempo
- Mensaje n°10
Re: Duda: ¿Luego de conquistar toda Calradia... qué?
yo logre llegar lejos sin trucos ni nada aunque me tomo tiempo esfuerzo y locura era triste ver cuando algunos de mis vasallos me dejaban aun me acuerdo de cierto señor que le tome un enorme cariño que le di una ciudad entera que le ayudaba pero me traiciono si bueno las guerras de mi reino me obligaban a dejarlos atras a veces pero cuando ese vasallo aquel que le otorgue una ciudad completa con ya unidades mias al maximo nivel que deje para que defendieran me dejo..fue un golpe en mi corazon... asi que cuando conquiste todo caldaria me senti echo y vacio las rutas comerciales funcinaban.. y en ese entonces me hice otra partida y ahi no fui a ser un mercenario sino un comerciante vivir de pocos soldados y andar de comerciante fue divertido durante su tiempo pero bueno ahora ando en multijugador y probando mobs pero nunca olvidare mi primera y unica vez que luche por el control total de caldaria
Tryce- Espadachín
- Mensaje n°11
Antes vete a tu campamento y dale a retirarse de la aventura y te dira tu puntuacion, como te califica el juego y te calificara con algun rango, una vez hecho eso ya puedes hacer lo que quieras.
No estariamos en este dilema si una vez conquistado todo nos saldria esa ventana que es como el fin del juego xD
No estariamos en este dilema si una vez conquistado todo nos saldria esa ventana que es como el fin del juego xD
Guardian- Miliciano
- Mensaje n°12
Esto es algo que está bastante mal resuelto, yo he llegado a destruir todas las facciones enemigas y defender los territorios de los lords enemigos hasta que se han quedado sin ejercito alguno y cuando los veias estaban ellos solos atacando aldeas.
Cuando has llegado a conquistar toda Calradia y destruir todo ejercito enemigo deberian ascenderte a emperador en alguna escena de coronacion parecida a cuando te casas, algo simbolico al teñir el mapa de tu color a todo lugar conquistable. Eso le he echado en falta en Warband.
Cuando has llegado a conquistar toda Calradia y destruir todo ejercito enemigo deberian ascenderte a emperador en alguna escena de coronacion parecida a cuando te casas, algo simbolico al teñir el mapa de tu color a todo lugar conquistable. Eso le he echado en falta en Warband.
MatistustasOMG777- Miliciano
Facción : Nordicos
- Mensaje n°13
Holis
Recomiendo completamente Viking conquest
Hernanxd16- Modder
- : :
Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia
- Mensaje n°14
MatistustasOMG777 escribió:Recomiendo completamente Viking conquest
Creo que has revivido un tema de casi un año , pero en el Viking Conquest una vez que eres Brytenwalda tampoco hay nada que hacer.
Facción : Nordicos
- Mensaje n°15
Hernanxd16 escribió:MatistustasOMG777 escribió:Recomiendo completamente Viking conquest
Creo que has revivido un tema de casi un año , pero en el Viking Conquest una vez que eres Brytenwalda tampoco hay nada que hacer.
Es cierto jaja, no me di cuenta.
matias552- Miliciano
Facción : Reino del Norte
- Mensaje n°16
Tene en cuenta que, sin trucos y en dificultad difícil/moderada conquistar calradia puede llevar varias partidas y algunas muy largas. Esto se traduce en mas de 100hs aseguradas de juego, es muy superior al promedio que manejan los videojuegos hoy en día. Por lo que una vez realizado, ya esta, se termina.
BatataK3- Miliciano
- Mensaje n°17
Lo que podrías hacer también es, con mucha paciencia y aprendiendo a hacerlo con Python, añadir un personaje al juego que sea el que estuviste usando en la campaña que ya terminaste. Así, cuando iniciás una nueva aventura, podés elegirlo.
Sería interesante que hubiera una opción dentro del juego para retirar definitivamente a un personaje y que este aparezca en alguna ciudad mientras jugamos otra partida. Pero como esa opción no existe, recomiendo que lo añadas vos. Claro que debe llevar tiempo aprender a hacerlo sin errores.
Sería interesante que hubiera una opción dentro del juego para retirar definitivamente a un personaje y que este aparezca en alguna ciudad mientras jugamos otra partida. Pero como esa opción no existe, recomiendo que lo añadas vos. Claro que debe llevar tiempo aprender a hacerlo sin errores.
matias552- Miliciano
Facción : Reino del Norte
- Mensaje n°18
Acabo de conquistar toda Calradia. Mi vida ya no tiene sentido.
Alex Magno el conquistado- Miliciano
- : : veni vidi vici
Facción : Imperio seleucida
- Mensaje n°19
juega un mod como el Europo 1200 bueno yo voy a jugar ese después de terminar mi partida en el warband
PD:También voy a conquistar toda Calradia xD
PD:También voy a conquistar toda Calradia xD