Hola a todos, he visto en este foro una publicacion de hace 2 o 3 años en los que se listaba solo 4 mods para mount and blade (no warband) con traduccion al español. Wedding dance (Cuando te descargas la traduccion del enlace que se indca de este mismo foro resulta que es en ingles). Britain 1297(El enlace de este foro para traduccion es inservible) y no tengo manera de encontrarlo. Y luego de last days y otro que no recuerdo..
Mi pregunta es, alguien tiene la traduccion de britain 1297 o de wedding dance al español??? o sabe donde descargarla??? Pero no me paseis los enlaces de este foro que ya os digo que no valen. Y.... existe algun mods ya traducido, teniendo en cuenta de que han pasado años desde aquella lista cde mods.....alguno habra nuevo no??? gracias.
Mi pregunta es, alguien tiene la traduccion de britain 1297 o de wedding dance al español??? o sabe donde descargarla??? Pero no me paseis los enlaces de este foro que ya os digo que no valen. Y.... existe algun mods ya traducido, teniendo en cuenta de que han pasado años desde aquella lista cde mods.....alguno habra nuevo no??? gracias.