+98
Celian D'Aristide
Horicalcos
Abdieljdr
Arjmaj
Zoarth
tayrone
JhonM_Florez
Gabrielxc9
Hernanxd16
jezzterlezet
iDarkRaiNx
ALREVENCAZO1234
Matew1234
Firefrost
pereBKir
ismael134
RandallPMA
joako46
max117
yvandario
Alex32
Mullor
daizuke
Tiby
Markusvili
Louen
elmaster13
degonlain
Jhosep
Blosgrar
Neodrako
LordVolk
usuariogustavo
Havajos
agustin 1234
JARTLEON
emmgav
haziel12
crisdavid4
Hijodeleon
mrtaco1321
Gerik
ZarEmanuelI
Damrod
Ethiad
jhulius0
scorpk
gumer57
juanisimo261
Prodigy
elgranselda
Igres
El Barón
Thor_Black
Rusete46
Harardur
ATERRADOR
juan314
victortilla
el Xabeo de la Cova
Alexis Volk
TheLacrox
Lord Orion
chichidimo
Pitikan
LokiEros
TeXxX
strelok47
Jhones31
DOSCO_09
hortt
Sir Centu
Jarl
neclo
Meddenheim
allen89
Pescadita
LegadoH
Belda_el_manco
rocko
Azathel
Andresgarcia
OilSells
miriapodo
oriioll
VinceWinters
AleK!
Valan
Erik El Rojo
FaustoXtrem
SirMetrac
SirSowort99
Vilsenas
neojunior
Bargol
GuillermoAlpha98
selesao
Mikeboix
102 participantes

[SP][ES] Warband: Total war beta 0.9

Sondeo

¿Como deberian ser los arboles de tropas?

[ 13 ]
    [SP][ES] Warband: Total war beta 0.9 - Página 10 Barra-1162%[SP][ES] Warband: Total war beta 0.9 - Página 10 Barra-10 [62%] 
    [ 8 ]
    [SP][ES] Warband: Total war beta 0.9 - Página 10 Barra-1138%[SP][ES] Warband: Total war beta 0.9 - Página 10 Barra-10 [38%] 

Votos Totales: 21
    Sondeo cerrado
    Prodigy
    Prodigy
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden

: : No way, Sherlock.
    Facción : Fnatic

[SP][ES] Warband: Total war beta 0.9 - Página 10 Empty Re: [SP][ES] Warband: Total war beta 0.9

Mensaje por Prodigy Lun Abr 15, 2013 11:10 pm

:good: Muy bueno mike,la verdad muy ecxelente.

-Eh? Aurora boreal? En esta época del año? A esta hora del día? En esta parte del mundo? Y ubicada específicamente en su cocina?
    -Si
    -Puedo verla?
    -No
    Invitado
    Invitado

[SP][ES] Warband: Total war beta 0.9 - Página 10 Empty Re: [SP][ES] Warband: Total war beta 0.9

Mensaje por Invitado Mar Abr 30, 2013 10:48 pm

La verdad es que el mod se ve muy interesante no puedo esperar a que salga la versión completa Very Happy (por cierto ¿que tan lejos esta?)
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador

: : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Facción : Imperio de Calradia

Mensaje por Mikeboix Mar Abr 30, 2013 11:40 pm

Bueno, no tan lejos. Gran parte del trabajo ya está hecho, pero todavía faltan varias cosas para las que no tengo mucho tiempo que dedicarle... poco a poco Wink

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] Warband: Total war beta 0.9 - Página 10 Hopesp10
    Jarl
    Jarl
    Caballero
    Caballero

Facción : El Docke torre 4

Mensaje por Jarl Mar Abr 30, 2013 11:56 pm

Soy el señor todo poderoso en este mod !!

Sargento a pie
    Sargento a pie

Mensaje por rocko Miér Mayo 01, 2013 12:44 am

mike y pudiste ver la vercion del diplomacy que tenes? por lo de ese bug que te comente
    Ethiad
    Ethiad
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Sultanato Sarraní

Mensaje por Ethiad Miér Mayo 01, 2013 1:00 am

Mike te felicito por este mod, esta muy bueno... Lo que mas me gusto fue la variedad de colores de los cascos... y de las tropas ni hablar...

Una consulta, no se le puede agregar al mod algo como un arbol tecnologico de tropas? para ver las opciones + caracteristicas de cada faccion y de cada tropa, realmente quedaria muy bueno...
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador

Mensaje por Mikeboix Miér Mayo 01, 2013 10:54 am

rocko escribió:mike y pudiste ver la vercion del diplomacy que tenes? por lo de ese bug que te comente

No, no conseguí recordar ni encontrar la versión... aunque creo que es justo la que viene antes de la versión más actual.

Ethiad escribió:Mike te felicito por este mod, esta muy bueno... Lo que mas me gusto fue la variedad de colores de los cascos... y de las tropas ni hablar...

Una consulta, no se le puede agregar al mod algo como un arbol tecnologico de tropas? para ver las opciones + caracteristicas de cada faccion y de cada tropa, realmente quedaria muy bueno...

Sí, existe por ahí un mod que hace exactamente eso... no recuerdo el nombre, pero echaré un vistazo a ver si lo encuentro.

Gracias y un saludo!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] Warband: Total war beta 0.9 - Página 10 Hopesp10
    Ethiad
    Ethiad
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Ethiad Miér Mayo 01, 2013 2:40 pm

Estaria bueno Mike Ya que tenes la info a mano y sabes mas o menos como combinar un buen ejercito...
    Jarl
    Jarl
    Caballero
    Caballero

Mensaje por Jarl Miér Mayo 01, 2013 9:04 pm

Encontré un Bug, si se lo puede llamar así.
    Resulta que se me dio por empezar con la arqueria, me compro un arco barato y tal, pero en ninguna ciudad de Calradia venden flechas, y he buscado por todas, sin encontrar nada.
    Quiero saber si a alguien le ha pasado esto scratch

Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Ethiad Miér Mayo 01, 2013 9:56 pm

Hola Jarl, es raro ya que a mi no me paso eso, yo soy de mucha arqueria pero no aparecio ese problema, decime que arco te compraste capas que sea eso que dio el bug, lo compro y te cuento
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador

Mensaje por Mikeboix Miér Mayo 01, 2013 11:00 pm

Me suena... le ha pasado a más de uno. Es bueno encontrar a una persona que le pasa y a otra que no. ¿Jugáis los dos la misma versión del mod? ¿Qué versión de warband tiene cada uno?

Ethiad
    Ethiad
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Ethiad Jue Mayo 02, 2013 12:04 am

Yo logre actualizar a la 1.153 que es la ultima si no me equivoco(?) y no tengo ningun bug ni nada de eso.

Ahora jugare y probare todos los arcos.

rocko
    rocko
    Sargento a pie
    Sargento a pie

Mensaje por rocko Jue Mayo 02, 2013 1:37 am

Mikeboix escribió:
    No, no conseguí recordar ni encontrar la versión... aunque creo que es justo la que viene antes de la versión más actual.
    Se me hace que la version que tenes es la del bug, por que en la ultima versión del diplomacy esta la opción de afiliarse a las familias y en tu mod no esta esa opcion
    Ethiad
    Ethiad
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Ethiad Jue Mayo 02, 2013 2:12 am

Mike probe lo que dijo Jarl del problema de las flechas y hay un problema mas.

1- No encontre ninguna flecha y virotes tampoco, viaje por todas las ciudades pero nada, menos mal que al principio me compre una bolsa grande de flechas khergitas jajaja
    2- Ahora no encuentro Guanteles y Botas, cosa rara.

No se que sera realmente el problema
    rocko
    rocko
    Sargento a pie
    Sargento a pie

Mensaje por rocko Jue Mayo 02, 2013 2:25 am

ethiad que hiciste para qu aparescan tantos bug Shocked ?

ami no me apareció ninguno salvo el del diplomacy pero ese ya es problema del mismo
    Ethiad
    Ethiad
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Ethiad Jue Mayo 02, 2013 2:48 am

Pues ni idea, porque cuando inicie ese mod andaba perfecto, habia de todo y cuando empece a comprar de a poco para actualizar las armas y armaduras pero miro ahora pero falta todo eso...
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador

Mensaje por Mikeboix Jue Mayo 02, 2013 8:14 am

Sad Es lo mismo que le pasa a alguna gente... No sé porque ocurre ni como solucionarlo...

Damrod
    Damrod
    Consejero

Mensaje por Damrod Jue Mayo 02, 2013 8:53 am

Sin tener ni idea del mod...

A mi me suena que has podido añadir más items que slots...

Por ejemplo, tienes 200 armas en el juego, y las flechas están al final... Añades nuevas armas y eso va 'desplazando' el resto hasta dejarte sin algunos items...

Sería que a parte de añadir el arma habría qeu cambiar algo más para que la reconozca y no sobreescriba cosas...

No sé, como idea, sin saber nada de este tema... por lo que decís, es algo que se me ocurre que pueda ser xD.
    Ethiad
    Ethiad
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Ethiad Jue Mayo 02, 2013 3:06 pm

Mike pues ni idea de ese problema, y una cosa mas.

Hay una modificacion para el m&b original que lo que hace ademas de tener mas prisioneros y otras cosas es que en los asedios vos por ejemplo estas luchando y apretas "I" y te aparece el Inventario, es realmente util pero una lastima que en el Campo de batalla no sea asi jajaja
    rocko
    rocko
    Sargento a pie
    Sargento a pie

Mensaje por rocko Jue Mayo 02, 2013 6:25 pm

mike este fue el primer mod que jugué, incluso jugué mucho mas a este mod que al native

yo tenia una versión en la que los arcos tenían la velocidad y daño original, los khergitas tenían la mejor infantería, etc

en esa versión los mercados de caballos estaban plagados de barded horse y era muy difícil encontrar otros caballos como el de batalla o el blindado, aveces tardaba meses (del juego) en encontrar alguno

creo que es lo mismo lo que pasa ahora con las flechas, guantes y botas

una posible solución a eso sera faccionalizar armas, armaduras y caballos

cosa de que cuando valla al mercado de armas en thir no me encontrare con ballestas o sables sino con broqueles, hachas etc
    asi todos los ítem tendrán su propio espacio en el mercado

Jarl
    Jarl
    Caballero
    Caballero

Mensaje por Jarl Jue Mayo 02, 2013 7:20 pm

Mikeboix escribió:¿Jugáis los dos la misma versión del mod? ¿Qué versión de warband tiene cada uno?

Yo juego en el Warband 1.153, con la versión del mod 0.9, lo raro es que en la imagen del mod cuando lo seleccionas me aparece "Total Warb 2.0" :$

Miliciano
    Miliciano

Facción : Reino de Vaegir

Mensaje por ZarEmanuelI Mar Jul 02, 2013 1:59 am

Lo abro carga y me sale u error de sounds modules txd
    Pescadita
    Pescadita
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Pescadita Miér Jul 03, 2013 12:52 pm

ZarEmanuelI escribió:Lo abro carga y me sale u error de sounds modules txd
    Eso puede ser un error en la instalacion... yo creo que deberías reinstalarlo Smile
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador

Mensaje por Mikeboix Vie Jul 05, 2013 8:09 pm

Jarl escribió:
    Yo juego en el Warband 1.153, con la versión del mod 0.9, lo raro es que en la imagen del mod cuando lo seleccionas me aparece "Total Warb 2.0" :$

Jeje, eso era porque en un principio pensaba que el mod iba más avanzado de lo que realmente va, y por eso le puse ese nombrecito... no le hagas mucho caso xD

ZarEmanuelI escribió:Lo abro carga y me sale u error de sounds modules txd

Hmm, sí, prueba lo que te dijo pescadita, reinstalar suele ir bien. A no ser que tengas una versión mala del warband...¿cuál es?

Rusete46
    Rusete46
    Espadachín
    Espadachín

Facción : Reino de Swadia

Mensaje por Rusete46 Vie Jul 05, 2013 9:39 pm

Si te interesa, mike, voy a resubir tu beta 0.9 a Mega, que va bastante más rápido y encima no hay límite de descarga, envíame un mp y lo hablamos porque te interesa.

Rome: Rise and Fall: un mod ambientado en Britania durante el siglo V d.C. cuando los romanos están a punto de ser expulsados de ésta.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 10:23 am