daizuke escribió:juego si xd me acabo de dar cuenta,era foro esa era la palabra que estaba buscando jejeje y jumm ok como cambio yo de temas, y por eso esos dos avisos los tengo desde que era practicamante nuevo y nunca an bajado,ya llevo como 2 meses aqui y nuncan an bajado esas 2 rayitas,y esos aportes que pueden ser
es mas tengo 5 de reputacion como me gane yo eso y quien me los da
Como bien ha dicho Malotun:
Malotun escribió:La reputación te la da la gente que considera que le has ayudado, has hecho reír o simplemente gente generosa que "regala" reputación.
Sobre tus dos avisos:
El primero te lo puse yo por un mensaje que infringía normas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Mi compañero
Gerik te puso uno aquí por doble-post:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Infringiste primero las normas, haciendo un mensaje que rompía varias, y, habiendo
supuestamente leído las normas, cometes doble-post, el cual también es sancionado. Te preguntas: ¿Por qué no me bajan los avisos? Porque aunque no esté estipulado en ellas, constantemente
creas temas donde no debes, lo cual puede ser sancionado por los moderadores por reincidencia.
Si quieres que la barra baje, crea los temas donde debes. Es que de verdad, un tema de la nueva entrega de Age of Empires en
Traducciones y este mismo tema en yo que sé ya donde, pero mal colocado.
Resumiendo, la cantidad de temas mal colocados conlleva a que no te quitemos avisos por reincidencia. Y tampoco te hemos puesto ninguno más, lo que te llevaría al baneo temporal de 7 días, así que ya ves como están las cosas.